06:31 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Barreiro: “Defendemos los valores de empleo, unidad y bienestar, los mismos que defienden la mayoría de los españoles”

El portavoz del GPP en el Senado y presidente del PP de Lugo, José Manuel Barreiro, aseguró hoy que “nadie ha de sentirse ajeno a nuestro proyecto, porque defendemos los valores de empleo, unidad y bienestar; los mismos que defiende la mayoría del pueblo español”. Barreiro hizo estas declaraciones en un encuentro con simpatizantes y afiliados en el municipio de Cospeito. 

Stadio Sport  |  14 de Diciembre de 2015 (00:08 h.)
Más acciones:

El líder del PP de Lugo pidió el apoyo a Mariano Rajoy para que “el despegue de España no se quede a medias” e insistió en que un pacto de perdedores pondría en riesgo todo lo conseguido estos cuatro años. Destacó que en 2011 el Gobierno tuvo que hacer frente “a una herencia anti social fruto de los excesos del PSOE”.

Asimismo, recordó que con los socialistas en el gobierno “las familias tenían que soportar el peso de 1.400 parados al día” y explicó que ahora 1.500 personas abandonan diariamente las listas del paro. “Sabemos que la creación de empleo es la mejor política social, de ahí nuestro reto de lograr 20 millones de ocupados en 2020”, matizó.

José Manuel Barreiro aseguró que “ahora ya nadie habla del rescate y la prima de riesgo” y destacó el valor del Gobierno de Mariano Rajoy y el esfuerzo de los españoles para conseguir evitarlo. “En los países rescatados las pensiones han bajado entre un 10 y un 20%, con Rajoy se han garantizado por ley y siempre van a subir”. “De hecho –continuó- hoy la pensión media es un 11,5% más alta que cuando llegamos al Gobierno”.

En su intervención Barreiro tuvo un recuerdo para las familias de las víctimas de los dos fallecidos en Kabul. En este sentido explicó que para ser eficaces en la lucha contra el terror “es fundamental preservar la unidad de los partidos políticos y de los españoles, así como la unión de todos los países del mundo”.

El candidato popular al Senado por Lugo puso de manifiesto que el Partido Popular es un partido “que existe desde que la democracia vino a España” y que “nació desde la base con equipos y personas”. Por ello, afirmó José Manuel Barreiro, es el único “que puede ofrecer la seguridad y la certidumbre” que España necesita en estos momentos.

Barreiro animó a todo el mundo a “sumarse al gran proyecto de futuro” del PP y de Mariano Rajoy el próximo domingo para “seguir creciendo y creando empleo con estabilidad y bienestar”.

Al finalizar, el presidente del PP de Lugo mantuvo otro encuentro con simpatizantes en Guitiriz. Antes, junto con al candidato al Congreso por la provincia, Joaquín García Díez, participó en un coloquio organizado por las Nuevas Generaciones del PP en la ciudad de Lugo.