12:57 h. Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Stadio Sport

Duelo por la segunda plaza para el Viaxes Amarelle C ante el Concello de Ponteceso en liga provincial

Amarelle C y Ponteceso se verán las caras en la 11 jornada de la liga provincial hoy a partir de las 18:30h en el pabellón de la Sagrada Familia

Stadio Sport  |  13 de Diciembre de 2014 (12:26 h.)
Más acciones:

Con el parón mundialista del primer equipo, la jornada de descanso del filial y el partido aplazado de las infantiles, este fin de semana solo tendrá actividad el equipo de liga provincial femenina, dirigido por Manuel del Castillo, que recibirá la visita de un rival directo en la parte alta, el Concello de Ponteceso FSF. El encuentro tendrá lugar este sábado 13 de diciembre de 2014 a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Concello de Ponteceso FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general con 21 puntos, tras sumar 6 victorias, 3 empates y ninguna derrota en los 9 partidos que lleva disputados hasta el momento. El equipo de la Villa de Pondal, es el único conjunto de la categoría, junto con el 5 Coruña FS, que todavía no conoce la derrota. En sus números también destaca que es el segundo equipo que más goles anota de la categoría, con 40 goles a su favor y es el cuarto que menos encaja, con sólo 15 tantos en contra. El equipo que dirige José Barca a buen seguro que intentará continuar su condición de invicto en un partido de poder a poder.

El Viaxes Amarelle FSF al igual que el Concello de Ponteceso FSF, mantiene unos números espectaculares. Siendo el equipo más anotador de la competición, con 43 goles a favor y el que menos encaja con solo 9 tantos en contra. A pesar de sumar 2 derrotas, cuenta con 7 victorias, que le permiten mantener las opciones de alcanzar el liderato, al igual que el Concello de Pontceso FSF, pues solo se distancian en 3 puntos del BeArt 5 Coruña FS, que tiene un partido más disputado que sus perseguidores.