06:30 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

Se cumplieron las sospechas y Gil Manzano la volvió a liar

Esteban Méndez  |  13 de Mayo de 2015 (12:34 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1-1, al final se cumplieron las sospechas. Mucho se habló la semana pasada en Coruña sobre la asignación de Gil Manzano para dirigir este encuentro y por desgracia tenían razón, pésimo arbitraje del extremeño por enésima vez. Todos sabemos que tanto este personaje como su hermano son dos colegiados de infumable nivel, deben de ser los sobrinos tontos de alguien muy influyente en el Colegio de Árbitros porque no se entiende que estén arbitrando, y no me refiero a arbitrar en Primera si no directamente al hecho de arbitrar un partido de fútbol. Aún encima hablando directamente de Gil Manzano, se hace todavía más evidente cada vez que tiene que dirigir un partido del Athletic de Bilbao. Todavía recuerdo el escándalo de la temporada pasada contra el Betis más todas las contiendas que pitó en el presente curso, donde siempre reinó la polémica. No es normal que se equivoque tantas veces y siempre hacia el mismo lado, empezando por la falta que precede al gol de Aduriz y el anulado a Bergantiños, donde en todo San Mamés solo él apreció algo que todavía nadie sabe qué fue lo que se señaló en esa acción.

El partido por parte del Depor en general me gustó, muchas imprecisiones en ciertos momentos del encuentro pero considero que son normales dada la situación y la presión bajo la que se encuentra nuestro equipo. En general apruebo el esfuerzo de todos los jugadores pero considero que Juanfran está bastante perdido, a Lucas lo veo muy acelerado y Hélder Postiga… por favor que lo sienten en la grada porque perdiendo 1-0 casi nos deja con diez, con lo que nos estamos jugando. Mención especial a los más de 1.000 desplazados a tierras bilbaínas, que en la mayoría de momentos del partido llevaron la voz cantante en el Nuevo San Mamés (es una lástima que no animen así en Riazor, espero que el domingo se piensen que esto es La Catedral).

Por otro lado y para terminar, quiero comentar la queja de Tino Fernández al descanso cuando bajó a vestuarios para pedirle explicaciones al trio arbitral. No entiendo la polémica, por la información que tengo lo único que hizo fue preguntar educadamente que habían señalado en la acción del gol anulado a Álex.

El domingo tenemos una cita en Riazor… si la huelga lo permite.