06:29 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

Es el momento de que el club dé un paso adelante

Esteban Mendez  |  23 de Marzo de 2015 (23:46 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-0; Que pena que no pitaran el penalti que le hicieron a Riera. Si lo pitan y entra estaríamos empatados a puntos con el Eibar y por encima de ellos en la clasificación por el golaverage. El partido muy loco, de ida y vuelta, y eso creo que no nos beneficia nada. Por el resto como siempre, buenas sensaciones y falta de gol. Y repito, creo que eso es por plantear el partido de ida y vuelta. Hay que pensar que seguimos a 3 puntos del descenso y con un partido menos (algo bastante bueno). 

A parte del encuentro quiero comentar que el domingo los Riazor Blues se fueron porque no les dejaron poner la pancarta de Jimmy Vive. Que no se la dejen poner por las nuevas leyes del fútbol lo entiendo, pero creo que es el momento de que el Club dé un paso y defienda a sus seguidores. Aunque sea con un breve comentario en la página oficial diciendo que ya está bien de tirar la "mierda" contra Coruña. Es obvio que lo de este fin de semana no es culpa del Club, pero que raro que cada vez que se llama a la unidad hay alguien que se encarga de dividirnos (Tebas). Tendríamos que empezar a usar las trampas legales que usan ellos: que no se puede poner esta pancarta porque no tiene que ver con el fútbol, ningún problema...se hace una peña o una sección de los Blues que se llame Jimmy Vive...y punto. A ver que dicen luego.

El hidalgo quijote de La Voz dice que los Blues prefieren anteponer sus intereses que animar al Depor. Pues no, los Blues lo que no hacen es entrar en un estadio donde no dejan poner una pancarta con el nombre de un aficionado que murió antes de un partido de su equipo. Todo el mundo sabe que no es cosa del Club ni de Tino, cosa que La Voz quiere dar a entender que los Blues le echan la culpa a él. Pero sí de Tebas. Ese que fue a visitar al señor Del Nido a la cárcel y luego destituyó a Lendoiro por ir a un entierro. Y ese que militó en partidos políticos con Fascistas y Nazis,donde la mayoría de sus militantes eran del Frente Atlético y de Ultras Sur.

Pero entiendo que la política de La Voz para vender es enfrentarse a alguien, y como no está Lendoiro y la nueva directiva les baila el agua pues vamos a por los que quedan, criticando por ejemplo a las fotógrafas oficiales del Club con comentarios machistas y sexistas.

Algunos de vosotros me tachásteis de lendoirista (por comentarios que me pusísteis en la columna). Yo no soy lendoirista, le reconozco lo que hizo, pero para mí le sobraron como mínimo 6 años. Y no me gustó que en la época buena se enfrentara con las entidades coruñesas. El Presidente del Deportivo debe tener mano izquierda y no creerse el "rey del mambo" cuando todo va bien, cosa que le achaco a Lendoiro. Yo no quiero la dimisión de Tino, nunca la pedí. Tino como buen empresario que es sólo ve cómo sanear las cuentas. En ese aspecto es muy bueno, de hecho los tratos con las entidades deudoras son satisfactorios para el club. Pero esto no es una empresa al uso, es un club de fútbol. En una empresa si los números son positivos los accionistas no te ponen pegas, aquí a parte de los números hay otras cosas igual de importantes: la parte deportiva, a la cual reaccionó bien en el mercado de invierno y la parte social, en la cual creo que debería de delegar en alguien que realmente esté preparado para ello.

F.D.  

P.D: Jimmy Vive