09:30 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

ANIMEMOS A MUERTE PERO QUE NO NOS MIENTAN

Esteban Méndez  |  18 de Marzo de 2015 (11:27 h.)
Más acciones:

 

2-0 y qué, es el Valencia normal que nos gane y más en su casa y después de meterles tres aquí. No se jugó mal pero sí que echo de menos la autocrítica, no entiendo que en todas las ruedas de prensa el míster siempre diga que estuvimos bien, que dimos la cara y que las sensaciones fueron buenas, a estas alturas se acabaron las sensaciones, se acabó el jugar bien, el pudimos ganar, etc.

Aquí tenemos que estar todos a una, TODOS... pero para estar todos a una, que no nos mientan.

Yo personalmente animaré hasta morir y pediría lo mismo al resto, pero si no jugamos bien, o si alguien se equivoca (aunque sea el míster), prefiero que lo diga a que me quiera tomar por tonto. Si se equivoca y lo reconoce lo entiendo, todos cometemos errores y más con la presión que tiene él.

Si algún jugador se equivoca lo entiendo, me joderá, se la aplicaré durante la semana, pero nunca en el campo (siempre y cuando lo reconozca y no nos tome por tontos). Todos sabemos la plantilla que tenemos, todos sabemos que se hizo nueva, que no tuvieron tiempo en la pretemporada para acoplarse, que la mayoría son cedidos y todo lo que quieras… y que estaremos así varios años lo entiendo y lo acepto, por la situación económica pero lo repito… soy el primero en llamar a las tropas para arropar al equipo en Riazor y fuera más, pero que no nos tomen por tontos, sabemos lo que hay, no quiero escuchar en cada rueda de prensa que lo estamos haciendo todo bien y que no ganamos por mala suerte.

¡¡EL FINDE QUE VIENE TODOS A UNA!!