06:31 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

Que los jugadores se obsesionen y les pueda el ansia lo entiendo, pero que el míster no sepa reaccionar y que todavía no haya ninguna jugada ensayada… no lo entiendo

F.D.  |  04 de Marzo de 2015 (01:51 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-0, de principio no era mal resultado pero viendo como fue el partido… perdimos dos puntos.

No entiendo que tenemos que hacer para meter un gol, en defensa no tuvimos ningún problema, el centro del campo estuvo perfecto y arriba bien, pero en el momento en el que nos quedamos once contra diez nos bloqueamos, no supimos aprovechar la superioridad numérica. Que los jugadores se obsesionen y les pueda el ansia lo puedo entender, pero que el míster no sepa reaccionar y que todavía no haya ninguna jugada ensayada no lo entiendo. Yo lo que haría, viendo que el Almería se cerraba en su campo cuando se quedó con diez, sería meter a Medunjanin, porque es el único que tiene disparo desde fuera del área, para ver si así o mojábamos desde fuera o los obligábamos a salir un poco. Pero claro yo no soy míster, supongo que si no lo hizo será por algo y si no ensaya jugadas a balón parado también.

El fin de semana que viene contra el Sevilla en casa, a ver cómo va, y el siguiente en Mestalla, pero pase lo que pase… FORZA DEPOR SIEEEEEEEEMPRE!