06:31 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

Un repaso a TODO lo que dio de sí el Derbi

F.D.  |  25 de Febrero de 2015 (22:35 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0-2. Muy bonito. El partido se decidió como suele pasar en estos partidos: por detalles. El 0-1 fue un fallo de concentración bastante absurdo, luego vino la “ida de olla” de Lopo, la entrada a destiempo y fuera de lugar....y cuando la tiene que hacer no la hace. Os juro que no entiendo como hemos podido traerlo otra vez. Y luego el 0-2 “cagada” de Luisinho.

De todo esto no tiene la culpa el entrenador, pero de que Juanfran no esté en toda la primera parte y de que el Celta nos esté apretando al final de la misma, y que no modificara nada en el descanso sí. Y de que en toda la Liga sólo hayamos hecho una jugada ensayada, que por cierto, fue en este partido, sí

Míster. ¿De qué valió la semana pasada que un día les pidiera a los periodistas que no fueran al entrenamiento en la primera hora y que el viernes directamente no avisara y los tuviera fuera una hora mojándose, que no les dejó pasar ni a la cafetería?

Tiene suerte de que aquí la mayoría de los periodistas quieren lo mejor para el Depor, porque en otro lado te graban todo el entrenamiento desde fuera y lo cuelgan en internet y avisan al equipo contrario.

Está claro que seguimos teniendo problema de cara al gol, aparte de todo lo que ya dije.

Cambiando de tema, me gustaría saber por qué las Peñas Deportivistas no pueden colgar sus pancartas encima de la publicidad del estadio (en teoría porque están pagando por dicha publicidad) y que la hinchada rival si pueda y no se las retiren. Y no entiendo tampoco por qué no se pueden pasar bombos o tambores a ninguna parte del estadio y que la hinchada rival tenga 3.

Y lo que menos entiendo, y esto ya va directamente contra antiviolencia y mi “amigo” Tebas, que se le quiera sancionar una vez más al Deportivo porque se cantó en Riazor  “puta Vigo oé, oé" y que no se diga nada de cánticos bastante peores desde la grada rival: "Puta Coruña, puta Riazor", "Riazor Blues asesinos", etc. Si esto no es un acoso y derribo contra el Depor que venga Dios y lo vea.