06:29 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

F.D.  |  13 de Enero de 2015 (22:18 h.)
Más acciones:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Que pena que no halla parón el fin de semana que viene! Puesto que parece que nuestro equipo sólo gana después de cada uno de ellos. Trajimos un punto del Ciutat de Valencia, que no es malo, pero viendo el partido considero que nuestro equipo merecía más. El Levante no inquietó en ningún momento la portería de Fabricio y nosotros fuimos los únicos en alcanzar el arco rival. 
 
El fin de semana jugamos contra el Barça en Riazor. Esperemos que Messi y sus compañeros quieran hacerle la cama al entrenador y no tengan un día muy inspirado.
 
Pase lo que pase el fin de semana que viene lo importante es conseguir acabar la primera vuelta fuera de puestos de descenso. Llevamos 17 puntos... yo creo que haciendo 20 más nos llegaría para no descender. Eso dice mucho de como está la categoría en la parte baja de la tabla, porque estamos hablando de que con 8 victorias y unos cuantos empates salvamos la categoría.
 
Como me funcionó contra el Valencia lo voy a decir contra el Barça... no sería la primera vez que el Barca muerde el polvo en Riazor. Ahora suena disparatado porque los jugadores no son los mismos que antaño... pero el equipo y el escudo sí.
 
Forza Depor!