09:30 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

F.D.  |  28 de Octubre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

Un punto, no es malo. El encuentro fue bastante espeso, la portería quedó a cero y cuando el partido no sale como quieres, eso significa puntuar. Por lo que declararon jugadores de la plantilla tras finalizar, al parecer trastocó bastante el planteamiento  la lesión de Lucas Pérez en la primera parte. Puedo entender que Lucas sea un jugador importante, pero no tanto como para que se note su ausencia cuando solo jugó 60 minutos hasta ahora. Esta es mi opinión, yo no estoy en el vestuario, supongo que si lo dicen será por algo, ellos entrenan y conviven juntos todos los días. Por lo poco que vi, me da la impresión de que Lucas es como el típico jugador argentino que mete intensidad a sus compañeros, esté en el campo o no. Supongo que por eso habrán dicho que “hay un Depor con Lucas y otro sin él”.

Quisiera hacer mención especial y agradecer el soporte y apoyo de las peñas y particulares presentes en Cornellà. Me gustaría explicaros como vivencia personal (residí 10 años en Barna) que cuando estás fuera, si eres gallego te sientes todavía más y si eres del Depor, eres todavía más del Depor. En A Coruña si no puedes ver el partido, al día siguiente te enteras de todo lo que pasó, mientras que cuando estas fuera no te pierdes un solo partido del Depor y miras en la TV si se ve alguna imagen de la playa de Riazor, de la Torre o de la ciudad. Cuando ves un partido del Depor fuera no solo estás viendo un partido, estás reviviendo tus orígenes. Creedme, se vive muchísimo más cuando estas lejos, por eso ahora valoro de manera especial cada vez que voy a Riazor.

Aparte de todo lo expuesto, me gustaría pedirle a todos los aficionados deportivistas que se sumen este próximo viernes, antes del encuentro ante el Getafe, a la campaña de recogida de alimentos que organizan los Riazor Blues junto con el Banco de Alimentos Rías Altas.

 

 

Muchas gracias y FORZA DEPOR!!                          

PD: Permitidme la licencia de felicitar a mi hijo, que el sábado pasado ganó su primer derbi contra el Sporting Burgo 4-6. Mi hijo no metió ningún gol, pero metió la pierna, que en un derbi es de lo que se trata… y solo tiene 4 años.

 

¡Enhorabuena Brais!