06:31 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

F.D.  |  14 de Octubre de 2014 (17:00 h.)
Más acciones:

 

¡Qué bien viene el parón! Tuvimos una semana para reflexionar y hacer autocrítica, además de para calmarnos, y queda otra para poner en práctica lo dicho en sala de prensa. Espero que los ánimos estén más calmados, nos vino muy bien este periodo de tiempo para sosegarnos todos. Solo queda una cosa, tirar todos del mismo lado porque esto es lo que hay, y es  nuestro equipo. Sé que cuesta, puesto que a mí también, pero creo que es el único camino y lo único que se puede hacer “ahora mismo” para ayudar a nuestro club. No sé lo que va a pasar en unas semanas, pero eso ya lo valoraremos más adelante.

El domingo contra el Valencia APOYEMOS Y EMPUJEMOS, que es lo que tenemos que hacer como hinchada que somos, por lo menos si las cosas salen mal nadie podrá decir que nosotros no estuvimos. El domingo a muerte, 90 minutos, es el Valencia, no nos olvidemos lo que significa eso. Nos robaron una Liga, nos mandaron a Segunda pero les jodimos una Copa del Rey (nuestro primer título) y una Supercopa (el último).

Los jugadores ya sé que no son los mismos, pero el escudo sí y la hinchada también. Preparemos una encerrona, que no se diga. APOYEMOS TODOS, ya pediremos cuentas cuando haya que pedirlas.