06:31 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

La gente está harta de que se rían de ella

Cómo tiene que estar una afición que, con el equipo de último subía a Abegondo a animar, ahora que estamos a un partido de la salvación suben a increpar...

Esteban Méndez  |  01 de Mayo de 2015 (16:07 h.)
Más acciones:

 

Quería hacer un breve comentario sobre lo ocurrido ayer en el entrenamiento del Deportivo en El Mundo del Fútbol de Abegondo. Al parecer, un grupo de aficionados irrumpió en el césped durante el entrenamiento de la primera plantilla… cómo tiene que estar la gente para que una afición que, con el equipo de último subía a Abegondo a animar, y ahora que está a un solo partido de la salvación suben a increpar. Quizás es porque se dan cuenta de que nos estamos jugando más que la categoría, está en juego la desaparición del club… y si eso tiene que pasar, que sea con los jugadores saliendo del campo a rastras por cansancio… no cabizbajos y punto.

No justifico lo de ayer pero sí lo entiendo. Porque repito, esto no sucedió nunca en nuestra ciudad y en momentos mucho peores no se hizo algo así. Si pasó ahora será porque la gente está muy harta de que se rían de ella.

 

Foto: Patricia Rey