19:52 h. Miércoles, 21 de agosto de 2019

Verónica, una joven coruñesa que luchó contra el cáncer con tan sólo 28 años, es la nueva SuperWoman del proyecto solidario de Buckler 0,0 con Bustamante

#SuperWoman es el nuevo proyecto de Buckler 0,0 que contará con Bustamante para rendir homenaje a las mujeres que están luchando contra el cáncer de mama. El proyecto pretende seleccionar 8 candidatas, una de ellas Verónica Sorribas, que se convertirán en auténticas 'supermujeres' y participarán en un nuevo vídeo del cantante

Stadio Sport  |  22 de septiembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Verónica Sorribas, una joven coruñesa, ha sido presentada esta mañana en la Carrera de la Mujer como la #SuperWoman de A Coruña. Su historia de lucha propuesta por numerosos amigos y familiares, ha impactado al comité de selección además de a los seguidores del proyecto en redes sociales. Para Raquel, la hermana gemela de Verónica, los súper poderes que la caracterizan son "El de poder de lucha y superación que ha demostrado después de haber superado la enfermedad con tan sólo 29 mostrando siempre su mejor sonrisa"

#SuperWoman de Buckler 0,0 es una iniciativa solidaria que pretende animar y contagiar de optimismo además de reconocer el mérito, esfuerzo y capacidad de superación que caracteriza a las más de 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país. Serán los amigos y familiares de estas mujeres que están pasando o han pasado por la enfermedad, las que propondrán a sus candidatas para convertirse en #SuperWoman y así, ocho de ellas formarán parte del proyecto.

 

 

El broche de oro de esta iniciativa, que finalizará en torno al mes de noviembre, será la participación de las 8 'supermujeres' elegidas en un nuevo vídeo de Bustamante, parte del nuevo trabajo musical en el que se encuentra inmerso. Este vídeo será la principal herramienta para recaudar fondos que irán destinados a seguir investigando contra el cáncer, la única de las vías posibles para poder avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

 

Cómo presentar la candidatura de una #SuperWoman

 

A través de la cumplimentación del 'Curriculum #SuperWoman', un formulario on line en www.buckler.es o Facebook.com/Buckler00, los familiares y amigos de mujeres que luchan o han luchado contra esta enfermedad propondrán a su candidata y detallarán cuál es el 'super poder' que le caracteriza: su optimismo, su capacidad de recuperación, su animosidad, su fortaleza, etc… Así, un comité de selección formado por Bustamante, la SEOM y Buckler 0,0, elegirá 8 mujeres, cada una de ellas representando a una de las 8 ciudades por las que pasa la Carrera de la Mujer, para formar parte de este proyecto solidario en el que estas mujeres se sentirán de verdad como auténticas heroínas.
Bustamante sigue buscano Supermujeres  para la próxima parada: Sevilla el 05 de octubre.