01:46 h. Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Stadio Sport se solidariza con los compañeros de la Editorial La Capital: DXT Campeón e Ideal Gallego

Stadio Sport  |  20 de Diciembre de 2014 (11:20 h.)
Más acciones:

En los momentos difíciles que está atravesando la sociedad española, la profesión periodística es en proporción donde se han destruido más puestos de trabajo. Desde este modesto medio digital queremos mostrar nuestra solidaridad con los derechos de los trabajadores de DXT e Ideal Gallego plagado de profesionales que, pese a las circunstancias adversas por las que atraviesan, día a día ofrecen la información completa y veraz de lo que sucede en el mundo del deporte y en la sociedad en general, dando un ejemplo de profesionalidad.

Stadio Sport se posiciona en el apoyo sin condicionantes a favor de los trabajadores haciendo votos para que el problema que están viviendo se solucione favorablemente y poder contar los lectores con su excelente trabajo informativo.

En la situación actual, la cuestión empresarial prevalece sobre la social, pero hay que buscar puntos de encuentro donde convivan las dos posturas en este momento enfrentadas, ya que el beneficio redundará a favor del conjunto, como ha venido sucediendo hasta ahora.