01:36 h. Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El piragüismo fue protagonista en la recepción del presidente de la Xunta en el Gaiás

Trece palistas gallegos fueron recibidos ayer por Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, en un acto que reunió a los 48 deportistas que conquistaron alguna medalla en las competiciones internacionales que se disputaron a lo largo de 2014

Stadio Sport  |  22 de Noviembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Iván Alonso, Ramón Ferro, Óscar Graña, Rubén Millán y Roi Rodríguez (Kayak Tudense), Tono Campos (Breogán de O Grove), Alejandro Casal (Rodeira de Cangas), Camila Aldana Morrison y Raquel da Costa (Pontecesures), Paula de la Peña (Copacabana), David Mosquera y José Manuel Sánchez (Ría de Betanzos) y Cristian Silva (Club Piragüismo Rías Baixas) estuvieron presentes en el acto que se desarrolló en el Gaias.

 

 

El presidente de la Xunta de Galicia les animó a todos ellos a seguir trabajando, sobre todo con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. El piragüismo gallego cuenta con varios palistas con opciones de estar presente en Brasil.

Una de las citas más importantes de la próxima temporada será el Campeonato del Mundo de pista que se disputará en Milán (Italia) durante la primera semana del mes de agosto.