01:40 h. Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El lucense Jorge Prado, finalista en los premios ‘Born to be Discovery Awards’ que reconocen el talento español

El joven piloto gallego opta al premio en la categoría de ‘Motor’, que reconoce el esfuerzo de mecánicos, pilotos, ingenieros y otros españoles dedicados al mundo del motor que hayan marcado la diferencia en el último año

Stadio Sport  |  21 de Octubre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Discovery MAX celebra la primera edición de los ‘Born to be Discovery Awards’, unos  galardones que reconocen el talento de españoles que hacen cosas extraordinarias. La fase de votaciones para seleccionar a los ganadores de cada una de las cinco categorías estará abierta hasta el próximo 15 de diciembre.

El reconocimiento al talento español y a la lucha por conseguir un sueño tiene nombre: BORN TO BE DISCOVERY AWARDSDiscovery MAX presenta la primera edición de estos premios que nacen para reconocer el esfuerzo de personas que han superado multitud de obstáculos para lograr un objetivo extraordinario y el piloto gallego  Jorge Prado es un magnífico ejemplo de ello.

El piloto de Lugo es uno de los cuatro finalistas nominados en la categoría ‘Motor’, que reconoce el esfuerzo de mecánicos, pilotos, ingenieros y otros españoles dedicados al mundo del motor que hayan marcado la diferencia en el último año. Este joven gallego, nacido en 2001, se subió a una moto por primera vez a los tres años y todavía no se ha bajado. Ha ganado varias competiciones de motocross tanto a nivel nacional como internacional y actualmente está considerado como una de las mayores promesas del deporte.

No lo tendrá sencillo ya que está nominado junto a otros tres finalistas de alto nivel: Xevi Pujolar, que comenzó trabajando como mecánico en karting y que fue ascendiendo a la alta competición hasta llegar a trabajar como ingeniero jefe de algunos de los mejores pilotos en distintas escuderías; David González, emprendedor que puso en marcha AD HOC, un pequeño taller de motos custom con un punto diferente que puede satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes con creaciones impresionantes; y por último el mismísimo Marc Marquez, que se subió en su primera moto a los seis años, se proclamó campeón infantil de motocross con ocho y que en la actualidad puede presumir de haber ganado el título del Campeonato del mundo de velocidad en todas las categorías, siendo además el piloto más joven de la historia en hacerse con la victoria en Moto GP.

La fase de votaciones para elegir a los ganadores de la primera edición de los BORN TO BE DISCOVERY AWARDS ya ha comenzado y permanecerá abierta hasta el próximo 15 de diciembre. Todo aquel que lo desee puede votar por su favorito en la web discoverymax.es. Además de poder disfrutar de los logros de todos los finalistas, aquellos cuya ‘quiniela’ al votar coincida con los ganadores en todas las categorías, podrán optar a un premio único: un viaje por la ruta 66.

 

UN TOTAL DE CINCO CATEGORÍAS PARA PREMIAR EL TALENTO ESPAÑOL

Además de ‘Motor’, existen otras cuatro categorías en esta primera edición de los BORN TO BE DISCOVERY AWARDS definidas de acuerdo a los territorios de Discovery: Breaking the limits, ciencia y tecnología, ingeniería y Fan EditionCuatro personas excepcionales en cada categoría que optan a ser los ganadores de la primera edición de los BORN TO BE DISCOVERY AWARDS, unos premios creados por Discovery MAX con el objetivo de reconocer y promocionar el talento y los valores de españoles que viven la vida con pasión y que, persiguiendo un sueño, llegan a hacer cosas extraordinarias.

“La acogida de estos premios ha sido increíble, con una participación de miles de personas y cientos de nominaciones”, explica  Antonio Ruiz, Director Senior de Marketing y Comunicación de Discovery para España y Portugal. “El objetivo de estos premios es el reconocer el enorme talento que existe en nuestro país y, así, divulgar los logros y el extraordinario trabajo de estas personas para que sean una auténtica inspiración para todos” añade Ruiz.

Desde que se anunciaran estos premios el pasado mes de julio, los fans de Discovery MAX han nominado a más de 1.000 personas en la web discoverymax.es, con la única premisa de que se tratase de españoles que hayan hecho cosas extraordinarias en el último año. Algo muy distintivo de estos premios es la existencia de la categoría especial ‘Fan Edition’ en la que se ha dado la oportunidad a todo el mundo de convertirse en nominado y en la que cerca de 800 personas que han presentado su propia candidatura.

Descarga el listado completo de nominados en este enlace:

https://discovery.box.com/FINALISTASBTBDA