17:51 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

La 3ª Edición del Seminario de Comunicación Deportiva contará con la participación de Axel Torres en la conferencia de cierre

El seminario se celebrará el viernes 16 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Santiago de Compostela

Stadio Sport  |  06 de Mayo de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

La  transmisión de valores a través de la comunicación deportiva es el eje, un año más, del Seminario de Comunicación Deportiva que organiza Aurea 5 en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela.

En esta 3ª Edición, el Seminario de Comunicación Deportiva incide en aspectos relacionados con la producción de la información a través de gabinetes de clubs profesionales y medios radiofónicos –medio deportivo por excelencia-, aborda temas candentes como el autoempleo y el nacimiento de proyectos innovadores en el ámbito de la comunicación deportiva y presta especial atención a la creación, consolidación y gestión de la marca personal/empresarial de comunicadores y empresas o proyectos en redes sociales en el entorno 2.0.

Axel Torres, reconocido comunicador deportivo con un importante currículo profesional en diferentes radios y televisiones nacionales así como en medios de primer nivel, además cabeza visible del proyecto Marcador Internacional, será el encargado de poner el broche final al seminario. Antes pasarán por la palestra de conferenciantes profesionales de la radio como Toni López (Radio Galega), jefes de gabinete de comunicación de clubes profesionales como Marcos Fernández (C.B. Breogán) y Miguel Fernández (Santiago Futsal) además de emprendedores como Jesús Penelas (futbollucense.com) y Roi Rodríguez (Revista Kaiser Football y C.O.B. Ourense).

El formato del seminario será innovador con respecto a anteriores ediciones ya que las conferencias se concentrarán en una sola jornada, el viernes 16 de mayo, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en Santiago de Compostela a partir de las 10 horas. Los asistentes tendrán tiempo para debatir y reflexionar sobre las tendencias actuales en comunicación deportiva así como sobre el panorama profesional y la emprendeduría en el sector.

La inscripción está abierta y puede realizarse desde la página web del seminario: http://comunicaciondodeporte.com/