20:16 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Nueva jornada en la Liga de Dardos

El comienzo de la segunda vuelta tuvo a dos encuentros adelantados que se saldaron sin contratiempos para los cabecillas de la clasificación

Francisco Lendoiro Serrano  |  13 de Abril de 2015 (23:14 h.)
Más acciones:

 

Jornada 14 jueves 9 de abril

El San Cristóbal, como visitante, dio buena cuenta del aguerrido Dos Pazos por el tanteo de 1-6, bien es también decir que el amo de la diana se presentó a jugar con cuatro jugadores y darle esas oportunidades al líder es imperdonable. Los juegos individuales terminaron con un 0-5 engañoso pues el equipo local hizo meritos para sacar algo positivo, Dos de los juegos, Oscar & SANTI y Xavi & ALFONSO terminaron 0-3 lo mismo que el de KAS que al no tener rival terminó con ese mismo resultado; cosa distinta aconteció con los juegos de Iván & MANUEL y Carlos & PESTONIT que el tanteo final fue de 2-3; el primero de estos dos fue de un marcador alterno de sets hasta que decayó hacia el lado del líder cosa contraria sucedió en el segundo de estos juegos ya el jugador foráneo se las vio y se las deseo para sacar su juego adelante ya que después de ir ganando por 0 set a 2 el jugador local logró empatarle y a punto también de llevarse la victoria. Después de estos resultados los juegos de parejas Xavi / Carlos & KAS / CARRIL y Oscar / Iván & FRAN / MANUEL con resultados alternos, fueron solo un requisito para al acta.

La otra partida la que enfrentó al Rincón de Antonio y al Krone, que venció el conjunto visitante por 0-7, fue casi una copia de la partida anterior; algo más mereció el conjunto de Oleiros pero quizás los nervios, o que los santos estaban cansados de tanta fiesta,  impidieron algo positivo. Los juegos Noé & VELO, Arturo & PARGA, Fran & MIKI se saldaron por la vía rápida más no los juegos de las féminas del conjunto local. Coro & PELOS terminó con un 2-3 que bien pudo ser al contrario ya que después de empezar perdiendo el juego la jugadora local logró darle la vuelta para luego perderlo en un apretado final, Lo mismo le aconteció en el juego Ana & JESSI que después de ir ganando el juego la lugareña por 2 set a 0 la jugadora visitante le dio la vuelta al marcador y así  llevarse la victoria. Los juegos de parejas Coro / Ana & PARGA / JESSI y Juan / Fran & PELOS / MIKI fueron el epílogo de otra de las tantas partidas que se saldan entre animosidad y camaradería.

 

 

En el Birloque se enfrentaron el equipo de casa el As Viñas y el Tercer Mileniun no quiso desaprovechar el equipo de Santa Cruz este enfrentamiento para asentarse en el segundo puesto de la clasificación, viendo sus próximos encuentros, ganó el equipo de Oleiros por 2-5. Los juegos MARCE & Juanma, Zalo & JUAN y Lucia & FRAGA terminaron por la vía rápida y los de Iris & CHUZO y Cris & PACO por 1-3. Ya con los juegos individuales rematados y con 1-4 a favor del conjunto visitante los juegos de parejas tuvieron resultados alternos donde ZALO / IRIS dieron buena cuenta de Juan / Naty por 3-0 y cuando Marce / Lucia estaban saboreando la casi victoria, PACO / CHUZO le dieron la vuelta al marcador y levantaron el juego de 2-0 a 2-3.

En la Sagrada Familia, en la cancha del Abelleira, el equipo local esperó con intriga al representante de Monte Alto, el Rio Lor, se aguardaba como así fue una luchada partida en pos de subir peldaños en la tabla. Comenzó ganando el conjunto visitante por medio de Liñares que venció no sin dificultad a Manjarin por 1-3, las siguientes partidas fueron entrando en el cesto local una tras otras hasta completar el marcador individual de 4-1. Cristian & Marc, y Marcos & Diegon lo hicieron por 3-1, Arcay & Alvaro por 3-0, en este match el jugador foráneo perdió la condición de invicto y Abuelo & Chute por 3-2. Las pareja Cristian/Marcos & Liñares /Roberto y Abuelo/Manjarín & Diegon/Chute terminaron con el marcador de 2-3 y 3-2 respectivamente para dejar el resultado final de 5-2

Nos trasladamos a Cambre en donde en Casa Manuel se enfrentaron el Dragon´s y el Come y Calla Fue una partida en la que 3 de los primeros 4 juegos individuales terminaron por la vía rápida, tales fueron Chas & Manu, Álvaro & Eliseo, y Ángel & Javier, el Eloy & Juan lo hizo por 3-1 y el Alberto & David fue el punto del honor para los visitantes por 2-3. En los juegos de parejas de dio el mismo resultado de 3-2 a favor de los lagartos, Alvaro/Alberto & Manu/Juan y Eloy/Angel & David & Juan y así dejar el tanteador final de 6-1

El Elíptico de Los Rosales y el Rincón de Fer pactaron un aplazamiento por falta de personal de equipo de Santa Cruz así que los dardos están todavía en las manos de los jugadores.

 

Jornada 15, viernes 10 de Abril

Comenzamos la andadura informativa de esta jornada por la Ronda de Outerio, en la Cafetería Krone, allí se enfrentó su equipo representativo contra el Dos Pazos  ganó el equipo local por 6-1, dejando claro que es un claro aspirante a estar en lo más alto de la clasificación, en los juegos individuales ya dominaba en el “luminoso” por 4-1 merced a las victorias de Pelos, Jessy, Velo Y Miki sobre Meijide, Javier, Oscar y Francisco las dos primeras por 3-1 y las otras dos por 3-0, en el cuarto juego Parga & Ivan firmaron el acta de 2-3 a favor del jugador visitante metiendo así a su equipo en la partida. Las parejas Velo/Miki & Francisco/Meijide y Parga/Jessy & Oscar/Javier saldadas por sendos 3-0 fueron con las que se remató la partida.

En Monte Alto se citaron el equipo del Rio Lor y el Rincón de Antonio ganó el equipo de casa por un engañoso 6-1, el conjunto de Santa Cruz mereció algo más en este resultado pero ya se sabe… Comenzó la partida ganando sus tres primeros juegos el equipo local por medio de Roberto, Choco y Marc  ante Coro, Ana y Noé los dos primeros por 3-0 y el tercero por 3-1. Fue en el cuarto y quinto juego en los que al equipo visitante les faltó esa pequeña dosis de fortuna que siempre ansiamos; los dos juegos fueron un calco uno del otro, por el resultado final, Diegon & Alfonso y Liñares & Juan terminaron con sendos 3-2 a favor de los locales se preveía un final rápido pero después de ir ganando claramente por 2-0 los jugadores oleirenses les empataron los sets para terminar con el resultado ya mencionado. En los juegos de parejas Marc/Liñares & Alfonso/Coro y Roberto/Diegon & Noe/Juan terminaron con sendos 3-1 y 1-3 respectivamente. Añadir que en esta partida Liñares añadió otra muesca de 180 en sus dardos felicidades por ello.

Sin salir de Monte Alto nos pusimos en marcha hacia la pista del Come y Calla allí estaban el equipo local y el Abelleira dos viejos conocidos por sus arduos enfrentamientos. El equipo de casa mediante Javi y Ramon con sus victorias de 3-1 y 3-0 ante Manjarin y Marcos, pusieron rápidamente el marcador a su favor. David no pudo continuar la senda de las victorias locales y sucumbió ante el empuje de Cristian por 1-3; situación que remediaron Alberto y Ely que con sus triunfos por 3-0 cada uno ante Emilio y Abuelo dejaron sentenciada la partida ya en individuales por un claro 4-1. Las parejas Ramón/Alberto & Marcos/Manjarin y Ely/David & Abuelo/Emilio se saldaron con triunfos locales de 3-2 y 3-0 para dejar en el acta ese 6-1 final.

Nos dirigimos en nuestra ronda informática a la Cafetería Zas del Rey, en los nuevos ministerios, en donde el equipo local, el Bosque Zas, jugó un atractivo encuentro ante el As Viñas decimos atractivo ya que excepto la cuarta partida la que enfrentó a Alfredo & Iris que terminó por la vía rápida, Manolo & Zalo y Alfonso & Brais lo hicieron por 3-1; Julio & Marce y Teresa & Cristian lo hicieron por 1-3 dejando las partidas individuales 3-2 a favor de los de casa. Las parejas fueron las que decidieron el triunfo local por 5-2 mediante Paspi/Javi & Brais/Tati y Teresa/Rivas & Zalo/Cristian con sendos 3-1.

 

 

Puestos en marcha nos dirigimos a Oleiros a las canchas de Santa Cruz allá jugaron dos de los equipos representativos de la Cafetería el Rincón de Antonio.

Uno de ellos el Tercer Mileniun se enfrentó al Elíptico de los Rosales, perdió el equipo de casa por 2-5 ante el empuje de los visitantes y eso que comenzaron ganando sus encuentros mediante Juan y Fraga ante Pucho y Juancho  por 3-0 y 3-2 respectivamente, esta segunda partida dejó buen sabor de juego a los asistentes por su elaboración, no hubo máxima puntuación pero los contendientes hasta por seis oportunidades la rozaron. Los Juegos siguientes Paco & Aless, Gonzalo & Agus,  Chuzo & Marcos se saldaron 1-3, 0-3 y 1-3 Los juegos de parejas no dieron opción a un equipo local  que se vio desbordado por Marcos/Aless y Agus/Juanchu ante Fraga/Gonzalo y Juan/Jorge por unos claros 0-3

En la otra cancha de la mencionada cafetería oleirense jugaron el Rincón de Fer y el Dragon´s fue una partida rápida a tenor de los resultados pues excepto el juego de parejas Emilio J/Mateo & Ángel/Eloy que terminó 3-2 a favor de la casa, el resto de los juegos lo hicieron por la vía del KO o por 1-3. Emilio P, Leila, y Mateo perdieron por la VR ante Ángel, Chas y Eloy; Emilio P y Chechu, & Álvaro/Alberto el otro juego de parejas lo hicieron por 1-3 y así dejar el tanteador en ese 1-6 que eleva al equipo cambrés un poco más en la tabla.

 

Jornada 16 sábado 11 abril

En partida adelantada de la jornada 16 Se enfrentaron el líder e invicto de la liga el San Cristóbal y el primer aspirante a desbancarlo el Krone, Se las prometía muy expectante esta partida a tenor de los contendientes en la tabla clasificatoria pero el líder demostrando su autoridad y aprovechando que su contendiente se presentó con un jugador menos, se deshizo cómodamente de su rival de turno, Fonso, Manuel, Fran le endosaron a Miki, Parga, Pelos un tanteador de 3-1, Carril al no tener contrincante gano su juego por ese 3-0 reglamentario, En esta partida se enfrentaban dos de los tres invictos que quedaban en la liga y el triunfo cayó para el lado de los de la Ronda de Outeiro por un apretado 2-3, comenzó ganando el juego el jugador local Kas 1-0; volteo el marcador Velo 1-2; lo empató de nuevo el jugador local 2-2 y en un más que reñido juego final el jugador visitante se llevó la victoria y además se quita de en medio a un competidor a la imbatibilidad.

En este momento Velo del Krone y Agus del Elíptico son los dos jugadores que mantienen sus celdas de derrotas a cero después de más de diez encuentros realizados

Esta es la lista de las parejas que más veces han jugado en la liga 2015, Se muestran solamente las que más veces lo han hecho independientemente de ganadas o perdidas

 

Equipo

Jug.

Gan.

Per.

PtF.

PtC.

1

 138 Ángel 139 Eloy DRAG

10

7

3

24

14

2

 134 Alvaro 136 Alberto DRAG

9

7

2

24

13

3

 85 Coro 87 Ana RANTON

8

1

7

6

22

4

 126 Juan 127 Chuzo TMILE

6

4

2

12

11

5

 86 Noé 89 Arturo RANTON

6

2

4

11

13

6

 42 Liñares 45 Marc RIOLOR

5

4

1

12

7

7

 61 Velo 62 Pelos KRO

5

3

2

13

8

8

 64 Parga 65 Dani KRO

5

3

2

12

10

9

 145 Senén 150 Nico ELIPT

5

3

2

10

10

10

 64 Parga 67 Jessy KRO

4

4

0

12

0

11

 88 Alfonso 90 Juan RANTON

4

0

4

3

12

12

 100 Mateo 102 Leila RFER

4

0

4

2

12

13

 14 Kas 15 Pestonit SCRIS

3

3

0

9

1

14

 147 Agus 154 Aless ELIPT

3

3

0

9

1

15

 61 Velo 68 Miki KRO

3

3

0

9

2

16

 13 Alfonso 15 Pestonit SCRIS

3

3

0

9

3

17

 14 Kas 16 Carril SCRIS

3

3

0

9

3

18

 62 Pelos 68 Niki KRO

3

3

0

9

3

19

 37 Alvaro 45 Marc RLOR

3

3

0

9

4

20

 8 Marcos 9 Pirulo ABELL

3

2

1

8

5

21

 31 Zalo 32 Marce AVIÑAS

3

2

1

7

3

22

 122 Fraga 126 Juan TMILE

3

2

1

7

4

23

 15 Pestonit 16 Carril SCRI

3

2

1

7

5

24

 75 Javi 78 Ramón CyC

3

2

1

7

5

25

 121 Paco 127 Chuzo TMILE

3

2

1

7

6

26

 115 Miguel 117 Iván DPAZ

3

2

1

6

6

27

 38 Roberto 42 Liñares RIOLOR

3

2

1

6

6

28

 110 Carlos 120 José DPAZ

3

1

2

7

6

29

 134 Alvaro 135 Nieves DRAG

3

1

2

6

6

30

 54 Miguel 55 Alfonso BZAS

3

1

2

6

7

31

 124 Juanjo 127 Chuzo TMILE

3

1

2

6

8

32

 85 Coro 88 Alfonso RANTON

3

1

2

6

8

33

 1 Emilio 3 Abuelo ABELL

3

1

2

4

6

34

 100 Mateo 101 Emilio J RFER

3

1

2

4

7

35

 98 Emilio P 99 Fer RFER

3

1

2

4

8

36

 109 Fernando 120 José DPAZ

3

1

2

3

6

37

 150 Senén 154 Aless ELIPT

3

1

2

3

7

38

 75 Javi 80 David CyC

3

1

2

3

7

39

 122 Fraga 123 Gonzalo TMILE

3

1

2

3

8

40

 99 Fer 101 Emilio J RFER

3

1

2

3

8