20:11 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Jornada 21, el líder ya tiene cascabel

En esta jornada el Goliat de la liga cayó bajo los certeros dardos del Bosque Zas. Tan solo queda un invicto y de seguro que no estará muy tranquilo viendo que a los grandes también les llega su hora

Francisco Lendoiro Serrano  |  02 de Junio de 2015 (12:51 h.)
Más acciones:

 

En Monelos saltó la sorpresa y el San Cristóbal dejo su “virginidad” de 19 jornadas en esta liga en la cancha de Bosque Zas y eso que comenzó ganando sus dos primeros juegos por 3-1 y 3-0 mediante Alfonso y Manuel ante Teresa y el otro Alfonso de la liga.  Pareciera que se acercaba otro paseo militar del líder pues aún faltaban por jugar los plana mayor, Santi, Pestonit y Kas Lejos de agazaparse los jugadores de casa en vez de contener la embestida final atacaron con fina puntería y le endosaron a cada uno de ellos un correctivo de 3-1. Los responsables de darle la vuelta a la partida fueron Alfredo, Julio y Rivas. No contentos con levantar los juegos individuales con el marcador por 3-2, la pareja Rivas/Alfonso se impusieron por la vía del 1, 2, 3 a Carril/Manuel y de esa manera dejar sentenciada la partida.  Paspi/Manolo se enfrentaron a Santi/Alfonso y a pesar de ir por delante todo el juego sucumbieron por 2-3 y dejar el marcador final de 4-3.

En Santa Cruz se jugaba el segundo puesto entre dos rivales directos; el Tercer Mileniun y el Krone fueron los protagonistas. Empezó el equipo local fuerte ganando sus dos primeros juegos con facilidad, Juanma ante Pelos y Juan ante Jessy los marcadores fueron 3-1 y 3-0 respectivamente. Se desquitaron de estas derrotas Velo ante Chuzo por 0-3 y Parga ante Gonzalo por idéntico tanteador, Con los juegos empatados Paco & Dani se jugaban la victoria parcial de las individualidades, Después de unos sets muy parejos, donde la alternancia fue la nota común, la fortuna le sonrió al jugador visitante y ganó por un ajustado 2-3. El primer juego de parejas enfrentó a Paco/Chuzo ante Parga/Dani y después de otro duro y peleado juego la balanza se inclinó para los de la Ronda de Outeiro y con ello al mismo tiempo la suerte de la partida. Gonzalo/Juan jugaron la segunda de pareja ante Pelos/Velo y cayeron por 1-3 para dejar el marcador final en 2-5, resultado que deja al equipo visitante sólo en el segundo puesto.

 

2015-05-29 23.51.48

 

En el Birloque se jugó una de las partidas más rápidas de la jornada ya que cinco de los juegos fueron al ritmo de la conga. Comenzó ganando el primer juego Manuel a Gonzalo por 3-2 luego los cuatro siguientes de individuales cayeron del lado visitante por esos 0-3 resultado que utilizaron Meijide, Iván y Javi para imponerse a Brais, Iris y Zalo y el otro por 1-3 tanteo con el que Cris perdió ante Carlos. El primero de parejas devolvió el orgullo a los de casa con la victoria por 3-0 de Miguel/Zalo ante Carlos/Javi. En la segunda de parejas Tati/Lu perdieron ante Iván/Meijide por idéntico marcador dejando el luminoso final con ese 2-5 a favor de los foráneos.

En Los Rosales se enfrentaron el Elíptico y el Rincón de Antonio, El equipo de Santa Cruz se presentó tan solo con cuatro jugadores dándole demasiada ventaja a un equipo que está en alza; Coro, Ana y Arturo perdieron los tres primeros juegos ante Marcos, Ramiro y Niko por 3-1, Alfonso después de una buen juego, con sets alternos, se impuso a Pucho por 2-3. A Senén por normas asociativas  se le imputa la victoria por 3-0 debido a la incomparecencia del jugador visitante. En los juegos de parejas hubo el mismo resultado de 3-0 en ambos, Niko/Senén y Pucho/Marcos se impusieron a Coro/Ana y Arturo/Alfonso para dejar el marcador en ese 6-1 final.

En Cambre en Casa Manuel jugaron el Dragon´s y el Abelleira. Ambos conjuntos se presentaron a jugar con cuatro jugadores cada uno. El resultado de los cuatro juegos individuales fue de 1-3. Chas, Álvaro, Eloy y Ángel perdieron por ese tanteador contra Abuelo, Cristian, Emilio y Ricardo. Eloy/Chas, en el primer juego de parejas, perdieron ante Ricardo/Cristian por un trabajado 2-3 y Emilio/Abuelo se impusieron a Álvaro/Ángel por el resultado más repetido 1-3 para dejar ese marcador final de 0-6

 

2015-05-29 23.51.06

 

En Oleiros, en la cafetería Rincón de Antonio, hubo enfrentamiento entre el Rincón de Fer y el representante de Monte Alto el Rio Lor. Ya comenzó mal el equipo local perdiendo sus tres primeros juegos. Fernando, Checho y Emilio P. sucumbieron ante Roberto, Choco y Marc por 1-3 los dos primeros y 0-3 el tercero antes que Mateo le ganara a Diegón por 3-2 el cuarto juego. En el quinto de individuales Leila nada pudo hacer con Liñares y salió derrotada por un claro y contundente paso de conga 0-3 y dejar sentenciada la partida ya en los juegos individuales. En los juegos de parejas Checho y Mateo supieron darle la vuelta al set inicial perdido pero dejaron escapar la victoria en el quinto set y perderlo 2-3. El segundo de parejas Emilio P y Fer no pudieron superar a Choco y Marc y terminaron cediéndolo por 1-3 para zanjar la partida con ese 1-6 que se firmo en el acta.

Interesantes partidas nos deparan esta semana de jornada doble jueves y viernes:

El jueves se enfrentan con el segundo puesto a tiro el Rio Lor y el Tercer Millenin y el Krone ante el renovado y mata gigantes Bosque Zas.

En la partida del viernes el Tercer Milleniun y el Come y Calla se juega algo más que tres puntos pues el resarcirse de la abultada derrota de la primera vuelta será una afrenta reparar por el representante de Monte Alto. El otro representante del Monte Alto el Rio Lor visitara al ahora crecido Bosque Zas. El siempre difícil Elíptico será otro juez del líder San Cristóbal. El Dragon´s no querrá dejar escapar más puntos para no alejarse de la cabeza y jugara ante el Dos Pazos

Desde esta columna queremos seguir felicitando al jugador del Krone Sergio Velo por su victoria número 18 que lo mantiene con su celda de derrotas vacía.