07:22 h. Viernes, 23 de agosto de 2019

Comienza la Liga de Dardos

El 16 de Enero comienza la primera de las 26 emocionantes jornadas de liga 2015… Quién le pondrá el cascabel al Abelleira

Francisco Lendoiro Serrano  |  13 de enero de 2015 (22:08 h.)
Más acciones:

 

El próximo día 16 de enero  comienza la liga de dardos de este año 2015, serán 26 emocionantes jornadas en donde 12 equipos lucharan para quitarle el cetro de campeón 2014 al Abelleira, club que mucho deberá de cambiar si nos remitimos a la escasa competitividad que demostró en la Copa 2014. El subcampeón el Come y Calla aguarda agazapado el poder desquitarse de esa partida que perdió en casa ante el actual campeón en el ejercicio 2014, que  a la postre le sirvió para no morder la copa de campeón. As Lagoas, ahora Rio Lor, el San Cristobal y el Krone, este último, el actual campeón de copa y subcampeón gallego, no querrán ser meras comparsas y tratarán de ponerle las cosas difíciles a los dos gallitos del año pasado eso si también contando con los demás participantes con sus nuevos refuerzos como son As Viñas, Bosque Zas, Rincon de Fer y Rincón de Antonio y como no con los nuevos socios que agrandan la familia de Dardeiros Galegos; los integrantes de la Copa Apertura, el campeón de la misma el Dragon´s Casa Manuel, el Eliptico, el Santa Cruz Tercer Milleniun y el Dos Pazos.

En total 13 equipos para una emocionante y entretenida liga del mejor dardo. Serán 26 jornadas que darán comienzo el día 16 de enero y terminaran el 20 de Junio. Así que todos los viernes de cada semana, más tres jornadas a disputar por semana, nos depararan unas interesantes y entretenidas partidas de alto nivel competitivo.

Solo resta decir que la liga comienza con todos los equipos empatados a 0 puntos el conseguir los máximos puntos dependerá del buen hacer, de la puntería, tino y como no de esa dosis de suerte que a veces nos abandona.