20:05 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Campeonato Gallego de Dardos 2015

El sábado día 18 se dieron cita en Vilaboa un nutrido grupo de darderos con la intención de buscar una plaza que los llevara al internacional BDO y nacional de PDC

Francisco Lendoiro Serrano  |  27 de Abril de 2015 (20:50 h.)
Más acciones:

 

Entre otros muchos jugadores estaban los Manolo, Pelos, Miguel, Parga, Rivas, Christian, Miki etc. por la parte masculina y Tati, Iris, Tere, Lucia, Jessi por el elenco femenino. 

Fue un evento animoso como los que suele hacer la asociación en donde la camaradería ante todo fue la nota predominante. Después de jugar sus partidas preliminares se llegaron a las rondas finales en donde Vara se deshizo de Velo que anteriormente había caído ante Pestonit y que previamente éste hiciera lo mismo con Paspi para así ganarse el sitio en la gran final; allí resultó nuevamente ganador Vara y el subcampeón cambia de dueño siendo Pestonit el encargado de lucir ese honor.

 

 

Por parte de las féminas después de los cruces asignados Tatiana e Iris jugaron la final después de deshacerse de las ya nombradas Tere y Jessi respectivamente. 

Fue otra buena partida la que nos dejaron estas dos grandes darderas. Demostraron que el acierto en los cierres no es fruto de la casualidad y que cuando hay buen nivel cualquier fallo del rival hay que aprovecharlo al máximo como ellas hicieron. 

Felicidades al campeón, a la campeona y a todos los asistentes y desde aquí os invitamos a que os animéis y os a presentéis a los próximos eventos de dardos para hacer así más grande la fiesta de lo que nos une.