19:46 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Marc Caballé, cedido por el Espanyol, cierra la plantilla del CD Lugo

El central catalán de 24 años pasó también por el Atlético de Madrid C y Atlético Malagueño antes de regresar al Espanyol B, club en el que debutó

Manuel Cordido  |  01 de Septiembre de 2015 (18:00 h.)
Más acciones:

Foto: RCD Espanyol

El CD Lugo cerrró su plantilla al anunciar a menos de dos horas del cierre del mercado de fichajes, la llegada del defensa central y mediocentro, Marc Caballé Naranjo (Hospitalet de Llobregat, 22-6-91). El nuevo jugador rojiblanco debutó con el Espanyol B, antes de marcharse al Atlético de Madrid C y Atlético Malagueño, para regresar de nuevo al equipo españolista, para jugar en su filial.

Marc Caballé tuvo su mejor temporada con el filial blanquiazul en la 2013-2014, en la que llegó a jugar 26 partidos, de los que 25 fueron como titular, aumentando su presencia en el tramo final de dicha campaña, con la llegada de Sergio González al banquillo del filial.

En la pasada pretemporada, en el mes de julio de 2014, Marc Caballé sufrio una grave lesión con la rotura del ligamento cruzado, por lo que fue operado y no volvió a los terrenos de juego hasta el pasado mes de marzo de 2015.

Este año, ya con ficha del primer equipo, hizo la pretemporada a las órdenes de Sergio González, pero a última hora se quedó sin dorsal. A pesar de que las últimas informaciones, llegadas desde Cataluña anunciaban su vuelta al filial españolista esta temporada, a última hora el club perico anunció su cesión al CD Lugo.