11:16 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Luis Milla: “El del Sadar es un partido para disfrutar”

Milla considera el partido en El Sadar como una oportunidad óptima para continuar el crecimiento planificado para su equipo. Consciente de la dificultad del choque, apuesta por mantener la línea de juego que ha diferenciado a su conjunto hasta este momento

Stadio Sport  |  03 de Octubre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Termina la semana de preparación y llega de nuevo la competición liguera para el CD Lugo. Este domingo, visita al estadio del líder de la categoría, un CA Osasuna que se ha convertido en uno de los rivales más potentes del momento, y que tiene en El Sadar, su particular fortín. El entrenador albivermello, Luis Milla, encara con optimismo el choque, destacando el magnífico escenario que su equipo encontrará el domingo, poniendo en valor las capacidades de sus jugadores para afrontar con garantías un partido que, según afirma, tendrá altas dosis de intensidad y velocidad, habida cuenta del estilo y sistema de la escuadra dirigida por Enrique Martín. Milla cree en el triunfo, y así se lo ha hecho saber a su plantilla:

"La plantilla está bien. El único "pero" fue un problema que tuvimos ayer con Iriome. Ayer tenía sensaciones malas, tuvo que salir del entreno, y hoy, de nuevo, no ha podido acabar. Si es un tema muscular, puede que para el domingo no esté disponible. Vamos a esperar a mañana, a ver cómo está, pero si no está al 100% lo mejor es que no juegue. Es una baja importante, creo que nos está dando mucho por banda. Pero si no está a tope, no va a jugar"

"El CA Osasuna está líder, en un gran momento, y lo está, principalmente, por ser un equipo muy intenso en casa. Siempre ha sido así, juegan con mucho ritmo delante de su afición. Mucha presión y agresividad en el juego. Han incorporado gente joven que les ha dado velocidad y juego interior. Es un equipo que el año pasado lo pasó muy mal, saben de la dificultad de la categoría, y están compitiendo muy bien"

"Todos los campos tienen su dificultad. Éste campo es una suerte, este tipo de sitios son campos del norte con un gran ambiente y mucha motivación añadida. Su personalidad es la de un equipo que sabe a lo que juega, que tiene mucho apoyo de su gente y que maneja muchos registros. Es un campo especial"

"Para nosotros debe ser una motivación más. Todo es motivante: jugamos con el líder, jugamos en El Sadar, un campo mítico, y queremos seguir creciendo. Tenemos mucho margen de mejora todavía"

"Jonathan cada vez está mejor, más involucrado. Nos va a aportar calidad y experiencia de primer nivel. Está teniendo gran comportamiento, queremos sacarle el máximo provecho, que en su caso es mucho. Con Roberto, la idea es que vaya entrando. Ha tenido mala suerte, su enfermedad fue muy inoportuna. Ahora que llega la Copa, si está a tope, la idea es que juegue"

"Es un mes complicado, pero vamos partido a partido. Sólo pensamos en el día a día, encaramos cada choque cómo si fuera el último. Es importante seguir mejorando"

"Pita está con una pequeña molestia, le hemos dosificado. Hoy hubo poca carga, mañana sabremos si podemos contar con él. Si está al máximo es muy importante para el equipo. A partir del entreno de mañana valoraremos las sensaciones"

"Lo importante es seguir compitiendo con las ideas claras. Los goles van a venir si seguimos igual de sólidos. La portería a cero es muy importante para esto. Hay que ser más agresivo en ataque, ambicionar el hecho de llegar a remate con más gente…No estoy preocupado, hemos venido marcando goles hasta ahora. En estos momentos los equipos están más organizados, más armados"