19:42 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Joselu: “Llego a Lugo con mucha ilusión”

El mediapunta fue presentado este martes en en el Anxo Carro para las próximas dos temporadas

Stadio Sport  |  01 de Septiembre de 2015 (20:00 h.)
Más acciones:

 

Joselu ya es nuevo jugador del CD Lugo. El atacante fue presentado este martes en en el Anxo Carro, y se ha enfundado por primera vez la que será su camiseta para las próximas dos temporadas. El jugador andaluz ha expresado su satisfacción por un fichaje que esperaba con ilusión, y, aunque realista, espera que el CD Lugo pueda ser una de las sorpresas de la temporada durante el presente curso. Destaca la calidad humana y deportiva de la plantilla, así como la seriedad y buena dirección del club, puntos que han desequilibrado la balanza a favor del equipo de la ciudad amurallada:

 

J.Mª Vázquez

"Esta llegada nos era necesaria, el equipo lo precisaba, y una vez más, se ha conseguido en tiempo y forma"

"Es un delantero de buen nivel, joven, aunque con importante recorrido en fútbol profesional. Viene a aportar juego y valores, en la línea establecida desde el principio. Tiene experiencia en Primera División, e incluso, en Liga de Campeones. Intentamos traer lo mejor a nuestro alcance para seguir creciendo junto a nuestra afición"

 

Joselu

"Me ha convencido la confianza transmitida por el Presidente, el entrenador… Es un club humilde con ganas de hacer las cosas bien. Quería llegar a un sitio donde sentirme querido. Aquí voy a ser feliz, seguro"

"Soy un delantero muy trabajador. Mi principal virtud es la ruptura y trabajar por el equipo. Si hay gol, fantástico, pero que nunca falte trabajo por mi parte"

"El pasado sábado vi bien al equipo, el rival era difícil, muy rocoso"

"El año pasado jugué con Xisco, delantero parecido a Caballero, y nos compenetramos bien. Si jugamos juntos vamos a funcionar, y si sólo juega uno, toca disputar el puesto"

"La Liga Adelante es muy larga. Los equipos varían su rendimiento, hay que tener una buena plantilla y suficiente en número"

"La plantilla es fantástica. Hay gente de mucha experiencia, pero a la vez muy humilde. Se ve calidad futbolística y humana, Pau ya me lo había contado, es un gran grupo. Hay una gran combinación de gente veterana y joven

"Estoy muy ilusionado. Vamos a tener una liga muy igualada, ojala el CD Lugo sea una de las sorpresas del campeonato. La adaptación será rápida. Vengo a jugar al fútbol y concentrarme en dar rendimiento"

"No me gusta hablar de metas, pero nuestros objetivos pasan por lograr primero la permanencia. Asegurar eso, y una vez logrado, seguir creciendo"

"Esto me recuerdo mucho a mi etapa de Villarreal. Equipo de mucho toque, de buen trato de balón. Lo que me gusta. No me muevo por el dinero ahora mismo. Quiero sentirme querido, este es un equipo humilde, pero que puede crecer y dónde, seguro, voy a estar bien.

"Estoy a disposición del míster para jugar cuando lo estime oportuno"