19:45 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Fernando Seoane: “El Zaragoza estará arriba al final”

Seoane aboga por la tranquilidad ante los resultados y la preparación intensa de cara a un partido complejo frente al Real Zaragoza. Afirma que la mejora de resultados lejos del Anxo Carro es la gran asignatura pendiente

Stadio Sport  |  24 de Septiembre de 2015 (23:33 h.)
Más acciones:

 

La semana previa al enfrentamiento con el Real Zaragoza está siendo intensa en el núcleo de un CD Lugo ambicioso, pero realista. Este jueves comparecía en sala de prensa uno de los capitanes, Fernando Seoane, para dar cuenta de la actualidad en las jornadas de preparación de un partido que el medio califica como complicado y difícil, ante uno de los candidatos al ascenso de categoría. Asegura que el grupo está contento con el trabajo desarrollado hasta el momento, y apunta a la necesidad de estar preparados para cualquier tipo de dinámica:

"El próximo partido es muy complicado. Viene un equipo que se reforzó muy bien. Quizá no están como les gustaría a nivel de resultados, pero tienen gente de calidad"

"Es un equipo de mucho potencial, en cuanto cojan una buena racha se pondrán arriba. Es una buena piedra de toque, si no estamos al nivel, nos va a costar. Esperemos sacar los tres puntos, tenemos que ser fuertes en casa".

"Podemos pensar que están tocados por la dinámica, pero los partidos hay que jugarlos. Hay que estar a la altura si queremos sacar rédito".

"Tenemos que seguir puliendo cosas, pero empezar seguros era importante. Hay que dar pasos pequeños pero firmes. Estamos en el camino. La idea general de juego está siendo la misma que la de temporadas pasadas. Ahora juego con dos volantes por delante, me obliga a estar más pendiente de la posición, de las ayudas a centrales. Pero poco más"

"No puede faltar nunca el trabajo. Es una cuestión de todos, si estamos al nivel podemos conseguir cosas. Tenemos que estar bien con balón y sin él, cuando estás con chispa se nota mucho"

"Estas temporadas los resultados dicen que somos favoritos en casa. Estamos fuertes, perdemos pocos partidos, damos un plus más. Parece que va a ser una liga igualada. Ninguno va a salir muy destacado por encima del resto. Creo que va a costar mucho sacar los puntos, podría haber alguna sorpresa"

"La Segunda es muy larga. Hay que ir poco a poco, el objetivo principal es la permanencia. A partir de ahí, ilusión. Pero esto es cómo acaba, la competición te sitúa"