19:43 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

David López trata de limar asperezas de su paso por el Osasuna, rival del Lugo este fin de semana

David López analiza a uno de sus ex equipos, el próximo rival en liga del CD Lugo: el CA Osasuna. Advierte acerca del gran momento de los navarros, aunque apuesta por el triunfo de su equipo, continuando la dinámica de resultados positiva

Manuel Cordido  |  01 de Octubre de 2015 (11:01 h.)
Más acciones:

La competición enfrenta esta semana al CD Lugo con un rival de alto nivel, en un choque  complejo y ante un equipo que se encuentra inmerso en una dinámica muy positiva. Algunos de los ingredientes del actual CA Osasuna, que tan bien conoce el medio albivermello David López, con pasado en la entidad navarra. El 15 lucense apunta a la buena línea del equipo, y al compromiso por parte de toda la plantilla como razones de un crecimiento en rendimiento y juego que mantiene a los de Milla como equipo imbatido de la categoría, siendo esta la mejor carta de presentación antes de atacar el fortín de un líder sólido y peligroso:

 "Es un momento bueno para el CA Osasuna. Van líderes, haciendo las cosas muy bien. Con todo, esperamos sorprenderles y darles un palo en su casa"

"Para mí es una alegría ver así a Osasuna, la situación del año pasado a todos los niveles fue muy complicada. Fue mi casa durante un tiempo"

 "Tenemos la cuenta pendiente de los partidos fuera de casa del año pasado, ahí no estuvimos finos. Costó sacar los partidos lejos de casa, aunque allí pudimos ganar. Es una motivación extra el hecho de que sean los líderes, no hay duda"

"Tenemos que intentar ganar para seguir imbatidos, y poco a poco seguir creciendo en confianza"

"Nino es un jugador peligroso, siempre hace gol, se mueve bien… a tener en cuenta"

"No sé si soy revulsivo o no, ahora tengo esta situación y quiero aprovechar los minutos. Somos una plantilla amplia y todos vamos a tener nuestros momentos. Creo que lo estoy haciendo bien, ayudando en lo que puedo. Lo importante es conseguir lo mejor para el grupo"

"Puede ser un partido de empate a priori, pensarán algunos. Nuestro juego va de tener el balón y crear ocasiones, ellos, jugando muy bien y haciendo su trabajo, buscan las contras y el ataque a los espacios libres, así que quizá veamos un buen espectáculo"

"Somos mucha gente arriba, eso te obliga a trabajar fuerte para ponérselo difícil al mister. Sólo queda seguir trabajando, el grupo es fenomenal y vamos bien"

"Desde pretemporada se veía la línea del equipo. Le añadimos la idea del míster y la calidad de los jugadores que han venido, y tenemos opciones de hacer algo bonito este año, seguro"

"El equipo responde, le pone las cosas difíciles al contrario, es difícil ganarnos. Eso es lo importante, pensar en el día a día y no más allá. El objetivo es la permanencia. Este año estamos mejor, tanto ofensiva, como defensivamente"

"Aunque nos ataquen mucho en estrategia, el equipo se está defendiendo bien, y no está encajando muchos goles"

"Me queda un año de contrato, me dijeron que continuara igual, trabajando duro. Aquí sigo, en ningún momento pensé en salir. Yo firmé dos años y quería seguir"