19:38 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El CD Lugo inicia la Liga ante varios ex rojiblancos

El CD Lugo se enfrentará a 8 ex jugadores en las cinco primeras jornadas
 

Manuel Cordido  |  20 de Agosto de 2015 (11:32 h.)
Más acciones:

La mayoría de los rivales del CD Lugo, esta temporada en Segunda División A, cuenta en sus plantillas con ex jugadores del equipo lucense. Concretamente 11 de los 21 openentes del equipo lucenses cuentan con un total de 18 ex jugadores rojiblancos.

El CD Lugo se enfrentará en las 5 primeras jornadas a 4 equipos en los que militan un total de 8 de los 17 que en estos momentos tienen ficha en 11 de los 21 equipos, que esta temporada competirán con los rojiblancos en la Liga Adelante.

Borja Gómez, Héctor Font, Jorge García, Samuel, Iago, Serantes, Víctor Díaz y Toni, de inicio

El inicio liguero se le puede hacer un poco extraño para algunos jugadores y sobre todo para muchos aficionados rojiblancos, que en el primer mes de competición, en las 5 primeras jornadas, el CD Lugo se va enfrentar a a 4 equipos en los que milita algún ex jugador rojiblanco.

En total son 8 de los 17 jugadores que jugaron en el CD Lugo y que ahora militan en otros equipos de Segunda A, los que se enfrentarán a su ex equipo, empezando por partida doble en las dos primeras jornadas, donde Borja Gómez y Héctor Font forman parte de la plantilla del Real Oviedo, en el que además fueron titulares en casi toda la pretemporada. En la segunda jornada también se podrán ver otros dos ex rojiblancos en el Ángel Carro, como son el central Jorge García y el lateral izquierdo, Samuel de los Reyes, que regresó de nuevo cedido por el Córdoba CF a la UE Llagostera, en la que presumiblemente pueden ser ambos titulares.

En la tercera jornada el CD Lugo visitará al CD Mirandés, en el que hasta el momento no militar ningún ex rojiblanco, ya que la temporada pasada estaba Aitor Fernández, pero acabó su compromiso y quedó libre, sin embargo en la tercera jornada la UD Almería llegará a Lugo con Iago Díaz en sus filas y presumiblemente, si las cosas no cambian también como titulares y en la quinta jornada el equipo lucense visitará en el estadio de Butarque al CD Leganés, en el que militan el meta Jon Ander Serantes, el defensa Víctor Díaz que fue presentado esta semana y Toni Dovale, al menos el primero y el último apuntan a titulares, ya que el sevillano Víctor Díaz llegó bastante tarde y aunque faltan 4 semanas para el choque, podría necesitar algo más de tiempo para adaptarse a su nuevo equipo.