20:19 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Manny Pacquiao: “Creo que gané, pero tengo que revisar el DVD”

El filipino confesó que una lesión en el hombro derecho le impidió pelear al cien por cien y, desafiando la resolución de los jueces, aseguró: "Creo que gané"

Canchallena.com  |  03 de Mayo de 2015 (21:02 h.)
Más acciones:

 

Manny Pacquiao tuvo un gran noche, aunque no pudo salir victorioso de la gran pelea ante Floyd Mayweather. Luego, en la conferencia de prensa, el filipino confesóque una lesión en el hombro derecho le impidió pelear al 100 por ciento y, desafiando la resolución de los jueces, aseguró: "Creo que gané".

"Tenía un desgarro, pero mejoró en la última semana. Pese a todo hice una buena pelea, estuve ahí", dijo el filipino, que aseguró que en el tercer asalto se reprodujo la lesión que había conseguido controlar los últimos días.

"Creo que gané, pero tengo que revisar el DVD para ver qué pasó", analizó Pacquiao. "Fue una buena pelea, la gente está muy feliz, no me quejé en el ring, es parte del juego, no quiero quejarme, no quiero excusas", agregó.

Pacquiao afirmó que golpeó "muchas veces" a Mayweather, ganador claro, según jueces y analistas. "Fue una pelea cerrada, podíamos haberlo hecho mucho mejor, pero no fuimos lo consistentes que queríamos por el hombro", dijo el entrenador, Freddie Roach.

El promotor de Pacquiao, Bob Arum, aseguró que pese a la buena defensa de Mayweather, los apenas 429 golpes lanzados por el filipino fueron una señal del problema en el hombro que lo limitó.

"Hizo un gran combate dadas las circunstancias, estoy orgulloso", dijo Arum, que comparó la lesión con la que sufrió la estrella de la NBA Kobe Bryant, que en enero fue operado del manguito rotador del hombro y no jugó más.