12:57 h. Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Stadio Sport

Fonsi Quintas firma con una de las grandes promotoras del país

El coruñés de moda en el mundo de las 16 cuerdas acaba de fichar por la promotora Rasilla con la mente puesta en conseguir grandes logros

 

Alex Soto  |  05 de Diciembre de 2015 (21:03 h.)
Más acciones:

La valentía y humildad de Fonsi "Iron" Quintas no pasa por desapercibida entre la gente de los deportes de contacto español, y tanto es así, que con un palmares extraordinario, viene de firmar por la promotora Rasilla, la cual ya le tiene preparada una velada en Cantabría en enero en la que dará el salto al boxeo profesional. La firma con esta promotora no alterara para nada sus entrenamientos, ya que estos están siendo muy bien llevados por todo un ex-campeón como Iago Barros.

Fonsi, que triunfa fuera de nuestra comunidad autónoma, es a buen seguro el joven con más proyección ahora mismo en boxeo, pero sobre todo en Kick Boxing y K1, donde no para de ganar sea el nivel que sea el del contrario.

Las malas lenguas dicen que es muy difícil ganar lejos de casa en este mundo, pues para este joven coruñés que entrena Iago Barros, eso no supone un problema, ya que ha ganado un porcentaje muy alto de peleas como púgil visitante, y en 2016 espera seguir creciendo, siempre junto a su entrenador y amigo.