06:27 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Floyd Mayweather: “Sabía que estaba ganando con facilidad”

El norteamericano aseguró que nunca temió por una derrota; "Los jueces no valoran los gritos de la gente, sino los golpes", argumentó

Canchallena.com  |  03 de Mayo de 2015 (20:58 h.)
Más acciones:

 

Pese a que el público rugía con los golpes de Manny Pacquiao y su padre y entrenador lo presionaba para aumentar la presión, Floyd Mayweather aseguró que nunca dudo de su condición de vencedor.

"Sabía que le estaba ganando fácil", dijo, tras la pelea, el norteamericano, quien también desafió a los periodistas a reescribir las historias negativas que, según él, se han publicado esta semana.

"Sabía por mi experiencia que los jueces no valoran los gritos de la gente, sino los golpes. Soy calculador e inteligente dentro y fuera (del ring)", se autoelogió de nuevo sobre el cuadrilátero del MGM Grand de Las Vegas, convertido en plataforma para responder a los medios y con las tribunas ya vacías.

"Soy un boxeador calculador y con paciencia. Este combate no define mi carrera. Todas mis victorias fueron muy importantes", dijo el campeón invicto, que acumula un récord de 48-0, para rebajar importancia al "combate del siglo".

"No lo echaré de menos. Ya no es lo mismo, ya no siento pasión y amor por el boxeo", dijo de cara a un retiro anunciado para septiembre, cuando con 38 años podría igualar el 49-0 de Rocky Marciano.

Sobre la lesión en el hombro que sufrió Pacquiao, el estadounidense afirmó: "Yo también he tenido lesiones durante mi carrera, pero siempre encontré una manera de ganar. Si alguien me vence, debo decir que es mejor".