13:14 h. Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Fin de semana redondo para el gimnasio coruñés Barros Fight Club

Los tres estandartes masculinos del gimnasio del barrio coruñés de OS Castros contaron sus peleas por victorias en tres modalidades distintas

Alex Soto  |  26 de octubre de 2015 (19:11 h.)
Más acciones:

 

El fin de semana comenzaba la noche del viernes de manera inmejorable con la victoria de Javier Izquierdo "Pequeno" en la fenomenal velada de boxeo que tuvo lugar en las instalaciones del Fútbol Indoor de A Coruña y fue organizada por el Azteca Box. El púgil de Iago Barros saltó en el primer combate de la noche al ring para vencer con claridad a los puntos a su oponente Manuel Trigo, del Arteixo Stadium.

 

1

 

Ya el sábado sería el turno de Fonsi "Iron" Quintas, que sigue con su camino hacia la gloria a pasos agigantados, y secundado desde la esquina por Iago Barros venció en Cantabria al púgil local Shaymo Eyvazov, quién cuenta con 24 victorias en sus 26 combates como profesionales en K1, ambas derrotas del púgil de origen azerbaiyano han sido como local ante el fantástico púgil coruñés.

Después de las victorias de sus compañeros en boxeo y K1, el domingo era el turno de Alberto "Toro" en kick boxing en un combate que tuvo lugar dentro de la velada que tuvo lugar en Ujo (Asturias). Alberto no concedió ni una mínima esperanza a su rival, y venció con clara superioridad antes de que sonara el final del primer round por KO.

 

2

 

Tras estas tres victorias en otras distintas modalidades de deportes de contacto, el gimnasio que dirige el ex campeón Iago Barros, sigue demostrando su crecimiento y esperan repetir hazañas en distintas veladas para acabar un increíble 2015.