20:20 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

La Domus abrió sus puertas a los grandes del boxeo mundial

Un coloquio muy entretenido entre gente del boxeo llegada de todo el mundo, fue la antesala de los premios Rubén Martínez de esta noche

Alex Soto  |  06 de Septiembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

A Coruña se ha convertido estos días en el epicentro mundial del boxeo. Ex-boxeadores de la talla de Evangelista o "La Chiquita" González se encuentran estos días en la ciudad coruñesa con motivo de los Premios Gallegos de Boxeo 2013, en los que se rinde homenaje al lucense Rubén Martínez y Jose Suleimani, ambos ya fallecidos.

La jornada del viernes comenzó con una recepción en el Ayuntamiento a los participantes en los distintos actos que están teniendo lugar. Para la noche quedaba el primer plato fuerte del homenaje a Martínez y Suleimani, el coloquio entre boxeadores gallegos y ex-boxeadores de talla mundial. En la mesa se pudo ver grandes boxeadores nacionales como Xesús Ferreiro "Cachorro", Marta Brañas y Javier Castillejo, compartiendo anécdotas con Alfredo Evangelista, "La Chiquita" González, José Durán y el gran anfitrión Manolo Planas.

El coloquio contó con  dos momentos emotivos, el primero al proyectarse un vídeo de Rubén Martínez, que puso la piel de gallina a los asistentes, y el segundo cuando a continuación, Manolo Planas entrego una réplica de la Torre De Hércules a Alfredo Evangelista, José Durán, Enza, "La Chiquita" González y a Juan Carlos Pelayo, llegado desde Tijuana. El acto estuvo moderado por el reconocido periodista coruñés José Luis Núñez.