20:21 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Cachorro va a por el póker de cinturones

El 1 de mayo Xesús Ferreiro "Cachorro" volverá a defender el cinturón nacional de SuperMedio delante de su público
 

Alex Soto  |  23 de Abril de 2015 (20:34 h.)
Más acciones:

 

De nuevo el Frontón de Riazor en Coruña será escenario de una gran velada de boxeo de Terra de Loitadores. En esta segunda entrega, aparte de poder ver a las grandes promesas del boxeo coruñés, también participará el Campeón Europeo Valery Yanchy, aunque la guinda de la noche a este gran evento la pondrá una vez más Xesús Ferreiro "Cachorro" cuando suba al ring para defender su título nacional de SuperMedio ante el aspirante de origen suizo Blas Martínez.

El rival de "Cachorro" en su segunda defensa del cinturón de SuperMedio, Blas Martínez, llega a tierras coruñesas con la nada envidiable cifra de 20 victorias (11 por KO) y 7 derrotas (2 por KO). Aparte, Blas llega a esta velada mentalizado de que puede ser una de sus últimas oportunidades para alzarse con el título nacional debido a sus 33 años. El púgil coruñés "Cachorro", por su parte, llega a esta velada en un momento inmejorable y espera poder brindarle a su numerosa afición, que a buen seguro llenarán el frontón coruñés, una nueva victoria. Entre esa citada afición, "Cachorro" cuenta con un seguidor muy especial, el jugador coruñés del RC Deportivo Lucas Pérez, que no ha dudado en donarle su camiseta para que sea con la que suba al ring el primero de mayo, mientras que el jugador del Deportivo acudirá con la camiseta que "Cachorro" le ha regalado al futbolista del barrio de Monelos para que le apoye en tan importante cita.

Esta nueva defensa de "Cachorro" ante su público no podría hacerse realidad como él mismo reconocía de no ser por Café Royale, Parrilada Fuentes, Obradoiro de Gaitas Seivane, La Tavernetta, Calzados y Complemetos Castro y la mejor tienda de Deportes de Combate, TOP BOXING. Xesús no duda en agradecer a "mis patrocinadores y a todo el público su apoyo, por que sin ellos las veladas no serían posibles. Voy a hacer todo lo que este en mis puños para que A Coruña cuente con otro cinturón de Campeón de España más".