18:42 h. Miércoles, 23 de octubre de 2019

Sergio Sánchez presentado como nuevo jugador del Ribeira Sacra Breogán

 

Audio de Sergio Sánchez

El gaditano, que llega procedente del UCAM Murcia y puede ocupar los puestos de base y escolta, posee una dilatada experiencia en ACB

Stadio Sport  |  27 de noviembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

El nuevo jugador del Ribeira Sacra Breogán compareció en sala de prensa poco después de superar el reconocimiento médico, y minutos antes de saltar a la cancha en su primer entrenamiento en el Pazo. El consejero delegado del club, Alberte Fernández, y el entrenador, Lisardo Gómez fueron los encargados de darle la bienvenida. Alberte Fernández deseó suerte al jugador en su nueva etapa en Lugo.

 

 

Sergio Sánchez se mostró ambicioso con sus objetivos en Lugo,y Lisardo valoró la aportación que espera del nuevo jugador con la camiseta celeste: "Sergio Sánchez aportará experiencia y calidad al equipo, y además es un gran tirador. Conoce muy bien el juego y domina las situaciones de pick and roll. Se trata de un jugador al que le gusta el juego rápido, lo que nos permitirá ser más veloces aún en el juego. Su incorporación nos permitirá jugar muchos minutos con dos bases en pista".

 

 

Sergio Sánchez Cárdenas (La Línea de la Concepción, Cádiz, 1981, 1,89 m) llega procedente del UCAM Murcia y es un jugador que puede ocupar los puestos de escolta y de base, contando con una amplia trayectoria en la máxima categoría.

 

Fotos: CB Breogán y UCAM Murcia