16:24 h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

Las jugadas más espectaculares del All Star Game de la NBA

El Oeste le ganó al Este en el partido con más puntos de la historia del Juego de las Estrellas; Russell Westbrook, MVP y máximo anotador con 41 puntos, se quedó a 1 del récord de Chamberlain

Diego SanFer  |  16 de febrero de 2015 (19:28 h.)
Más acciones:

 

Con 41 puntos del jugador de Oklahoma City Thunder Russell Westbrook, el Oeste le ganó al Este por 163 a 158 en la última edición del All Star Game que se jugó en el Madison Square Garden de Nueva York.

Westbrook, que anotó 16 de 28 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, y 4-4 desde la línea de personal, fue elegido como el MVP del partido, y se quedó a sólo un punto de empatar la mejor marca de todos los tiempos en un Partido de las Estrellas, establecida por Wilt Chamberlain en 1962, con 42 puntos.

El base estrella de los Thunder aportó para el Oeste en la primera mitad 27 puntos en sólo 11 minutos que estuvo en la cancha, la mejor marca en la historia de esta partido exhibición en un sola mitad, que estaba en poder de Glen Rice (1997) y el base Kyrie Irving, de los Cavaliers (2014) que anotaron 24 tantos.

 

 

Acrobacia de Curry

 

Mate de espaldas de 'King' James

 

Los 27 puntos de Westbrook en el primer tiempo

 

Conexión Curry - Harden

 

Alley-Oop de Curry para Nowitzki

 

La victoria deja a la Conferencia Oeste con 27 triunfos, cuatro en las últimas cinco ediciones, pero el Este sigue dominando la serie global con 37 triunfos.

El partido comenzó con el histórico salto inicial de balón entre los españoles Pau y Marc Gasol, los primeros hermanos que lo hicieron como titulares.