18:21 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

La jornada para los equipos del CB Artai

Tres victorias y tres derrotas para los artaicos en el pasado fin de semana

Stadio Sport  |  12 de Mayo de 2015 (16:28 h.)
Más acciones:

 

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA-JORNADA 21

Manuinfantilmasculino

 

C.B. ARTAI 60-72 PBB  

PARCIALES: 17-23 22-9 8-21 13-19

C.B. ARTAI: Carlos (4), Edu (6), Manu (26), Pérez (6), Pablo, Mario (7), Nión (5), Caamaño (4) y Marco (2).

PBB: Vilariño, González (2), Díaz, Fernández (12), Fonián (5), Suárez (4), S. Fernández (15), Piño, Romero (21), Rodríguez, Lamas (1), López (12)

ARBITROS: A. García y L.M. Cancela. Buena labor en un partido intenso, rápido y con mucho contacto. Sancionaron con 16 faltas a los locales y 11 a los Porriño. Sin excluidos por ninguno de los dos bandos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la máxima categoría gallega infantil masculino. Nos visitaba un Porriño que necesitaba la victoria si o si de cara a clasificarse para el playoff.

Empezaba el partido para los del cole, la defensa artaica funcionaba y daba las primeras ventajas a los locales. Tras un tiempo muerto PBB encontró el ritmo que tan buenos resultados le ha dado esta temporada y consigue llevarse el cuarto 17-23.

Los siguientes diez minutos fueron azules. Basándose en su superioridad física y buscando las mejores opciones en ataque los del cole se llevaron el cuarto 22-9.

No les sentó bien el paso por vestuarios a los del cole. En la segunda parte el criterio desapareció. Los del cole abusaban del bote y penetraban contra toda la defensa rival, lo que no solo hacía que no metieran canasta, si no que aún por encima dejaba correr a los de Porriño, siendo los dos últimos cuartos para ellos.

Dura semana de entrenamientos para el infantil masculina que este fin de semana cierra a temporada en Vigo #goArtai #aSeguirCurrando

 

CADETE FEMENINA-COPA PRIMAVERA-JORNADA 3

cadetefemenino

 

EB XIRIA LARACHA 39-38 C.B. ARTAI

Parciales: 7-6 14-14 8-6 10-12

EB XIRIA LARACHA: Castro (4), Grille (7), Mendez (4), Sanchez (14), Perez, Varela (2), Verdes, Velo (5) y Viaño (3)

CB ARTAI: Nuri (20), Emma (5), Sabe (2), Sara (7), Maria, Celi (2), Caye y Sarita (2)

ARBITROS: A. García y L.M. Cancela, buena labor. Sancionaron con siete faltas a las locales y diez a las del cole. Sin excluidas por ninguno de los dos bandos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos cadete femenina. Los dos equipos carballeses se enfrentaba una vez más esta temporada por un puesto en la fase final de la competición.

La igualdad y las alternancias en el luminoso marcaron todo el partido. Un partido lento, en el que las defensas se imponían a los ataques y los equipos no estuvieron acertados en el tiro exterior.Las de Xiria se aprovechaban de su superioridad física, tanto en defensa como en ataque; mientras que las del cole vivían de su mejor defensa del 1x1 y del movimiento de balón, que una acertada Nuria aprovechaba para ir al aro y anotar una y  otra vez. A falta de 15 segundos, con las del cole 1 arriba, un tiro precipitado daba la bola a las de Xiria. Le costó sangre sudor y lágrimas a la base verde subir el balón y finalizar, bien defendida por Celia, fallando la bandeja. Pero las del cole no cerraron el rebote, que cayó en manos de Grille, anotando esta bajo aro milésimas antes de que sonase la bocina  sin que las del cole pudieran hacer nada.

Buen partido de las artaicas, no obstante, que no tuvo nada que ver con el jugado el lunes pasado ante Obradoiro #aSeguirCurrando.

 

COPA PRIMAVERA JUNIOR MASCULINO-OCTAVOS DE FINAL-IDA

junior

 

CB CEE, 25-EB XIRIA, 48

Parciales: 7-19; 16-29; 22-40; 25-48

EB XIRIA (19+10+11+8): Fran (8), Antonio, Marcos, Iván, Mario (6), Sergio (8), Diego (14), Juan (5) y Andrés (7)

Árbitros:Beis y Cuella. Sancionaron con quince faltas a los ceenses, eliminando a Castro y con veinte a los carballeses ,eliminando a Fran y a Mario.

Incidencias: Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón municipal de Cee. Antes de comenzar se guardó un minuto de silencio por la muerte de Brais Trillo, hijo de José Ramón Trillo, uno de los técnicos del club ceense. Volvían a la competición ambos equipos tras tres semanas de parón para comenzar la Copa Primavera. Victoria clara y cómoda de los carballeses quienes desde el primer ataque mostraron que querían sumar la victoria y sentenciar la eliminatoria. Las diferencias iban aumentando con el paso de los minutos y pese que el porcentaje de acierto no era el mejor, los carballeses alcanzaban los veinte puntos de diferencia de forma rápida. El partido de vuelta se jugará el sábado día 16 a las ocho de la tarde en Carballo.

 

BENJAMÍN MASCULINO-LIGA PROVINCIAL

CB ARTAI  24 -JESUITINAS 55

LOS ROSALES 24 -CBARTAI 74

 

ALEVIN-COPA PRIMAVERA

CAMBRE 64 -CB ARTAI 66