09:59 h. Sábado, 18 de Agosto de 2018

Stadio Sport

II Torneo Clausura de Baloncesto en categorías de formación

Este domingo se disputarán 9 partidos, contando con la presencia de unos 200 deportistas entre participantes y miembros de la organización

Stadio Sport  |  11 de Junio de 2015 (21:59 h.)
Más acciones:

 

El club Asociación Basket Ourense cierra la temporada con la segunda edición del Torneo Clausura. Es esta ocasión se celebrará en el Complejo Deportivo Municipal de Oira el próximo 13 de junio. El evento será para las categorías infantil, cadete y junior y contará con la presencia de equipos del ABO, como anfitrión, Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada y Club Baloncesto Tui.

Se disputarán 9 partidos, contando con la presencia de unos 200 deportistas, entre participantes y miembros de la organización.

El formato de la competición será una liga a una vuelta de todos contra todos en las tres categorías. Los partidos darán comienzo a las 10:00hrs. teniendo como horario de finalización a las 20:30 hrs.

El torneo no pondrá fin a las actividades del club, puesto que fuera del curso escolar, del 22 al 26 de junio, en horario de mañana, se llevará a cabo un Campus para jugadores/as de entre 12 y 6 años.