14:58 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

El Grupo Lito Seoane maquillará a los niños de la grada joven en el partido COB-Ford Burgos

Esta actividad se une así a los premios de una cena al mejor disfraz presente en el Pazo y a los 10 pases VIP a pie de pista que se darán a las fotos de las mejores parejas disfrazadas en el campo orensano

Stadio Sport  |  11 de Febrero de 2015 (18:55 h.)
Más acciones:

 

Con motivo de la celebración de los Carnavales, el Club Ourense Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el Grupo Lito Seoane para que acuda este viernes al Pazo dos Deportes Paco Paz. Así, en el partido contra Ford Burgos los niños que así lo deseen podrán maquillarse y pintarse en un día especial para muchos de ellos, creando color y ruido en una Grada Joven que crece cada partido en el Pazo.  

Con el acuerdo previsto, se muestra otra vez más la colaboración presente entre el Club Ourense Baloncesto y el Grupo Lito Seoane, con quien esperamos poder seguir estrechando lazos en el futuro próximo.  

Esta actividad se une así a los premios de una cena al mejor disfraz presente en el Pazo y a los 10 pases VIP a pie de pista que se darán a las fotos de las mejores parejas disfrazadas en el campo orensano.