19:03 h. Miércoles, 21 de agosto de 2019

El COB subastará la camiseta de Deividas Busma en el partido ante Força Lleida

Los fondos recaudados irán entregados al Banco de Alimentos, con quien el club mantiene una estrecha relación

Stadio Sport  |  20 de enero de 2015 (22:35 h.)
Más acciones:

 

Para el partido del viernes 23 de enero ante Actel Força Lleida, el Club Ourense Baloncesto subastará la camiseta retro de Deividas Busma, continuando así con el éxito entre el público tras las subastas realizadas con las camisetas de Pedro Rivero, Ben Allison o Guillermo Rejón. De esta forma, la camiseta, conmemorativa del 25 aniversario del ascenso del club, se entregará firmada por el propio jugador a la mayor puja recaudada en el descanso del partido. Los fondos recaudados irán entregados al Banco de Alimentos, con quien el club mantiene una estrecha relación y al que espera ayudar en lo más posible, tanto social como económicamente, para así “concienciar a la población de la cantidad de gente que lo pasa mal”, como relató el presidente del mismo Cecilio Santalices en la presentación de la primera camiseta solidaria. 

Para participar tan solo será necesario cumplimentar los datos solicitados en un pequeño modelo de puja que encontraréis en el Centro Comercial La Región (Rúa do Paseo, Nº 15, Ourense) hasta el mismo día del partido, así como en el mismo día del partido, hasta la finalización del primer cuarto, en la urna colocada en la tienda oficial del COB en el Pazo. Los datos solicitados serán los siguientes: nombre y apellidos, número de teléfono de contacto, DNI y puja ofrecida, siempre partiendo de un mínimo de 20€ por ser esta una camiseta única para la afición con la que el equipo nunca jugará, pues lo consideramos un homenaje a los héroes del ascenso de hace 25 años. 

El ganador de la puja será escogido durante el transcurso del partido del próximo viernes 23 de enero que enfrentará a los ourensanos frente al Força Lleida en el Pazo dos Deportes Paco Paz. 

El club invita a participar a todos para conseguir una camiseta única y colaborar, al mismo tiempo, con el Banco de Alimentos por el bien de los más necesitados.