18:31 h. Martes, 23 de Octubre de 2018

Stadio Sport

El COB presenta el convenio con MOSA Ourense Peugeot

En el acto se acordó la cesión de dos Peugeot 308 a miembros del club

Stadio Sport  |  26 de Febrero de 2015 (22:44 h.)
Más acciones:

 

Este jueves una representación de la plantilla del Club Ourense Baloncesto acudió, junto al presidente Antonio Gavilanes, al concesionario Peugeot de MOSA Ourense, donde con el director gerente de la empresa, Miguel Lucio Esperilla, se firmó el acuerdo de colaboración la entidad ourensana tendrá desde ahora con el Club Ourense Baloncesto. 

En el acto, en el cual se acordó la cesión de dos Peugeot 308 a miembros del club, estuvieron presentes, por nuestra parte, los jugadores Christian Díaz, Marcos Suka y Aaron Geramipoor, así como el entrenador Gonzalo García de Vitoria y, como ya avanzamos, nuestro presidente Antonio Gavilanes, siendo por parte de MOSA Ourense su director gerente, Miguel Lucio Esperilla, y el adjunto a dirección, Álvaro Artigas, los representantes en el acto. 

 

 

En primer lugar tomó la palabra el presidente Gavilanes, quien comenzó agradeciendo a MOSA Ourense y, en concreto, a su director gerente, Miguel Lucio Esperilla, “la mano tendida desde el primer momento al Club Ourense Baloncesto”, algo que se muestra “en la cesión de dos vehículos para los jugadores y cuerpo técnico”, abriendo la puerta “a más colaboraciones futuras entre ambas entidades”. 

Tras el presidente Gavilanes, fue Miguel Lucio el encargado de hablar en representación de MOSA Ourense. De esta forma, comenzó destacando “el placer de colaborar con el principal club de la ciudad”, algo que se fraguará en este partido con la celebración de la Canasta 108, una actuación “mediante la cual dos aficionados lanzarán triples desde un descapotable, algo espectacular que se repetirá en próximos partidos desde diferentes modelos”, mostrando así la vistosa gama de Peugeots en nuestros partidos como local en el Pazo. 

Finalmente, fue Antonio Gavilanes quien recuperó la palabra para destacar que con esta acción se intenta llevar a cabo “una iniciativa novedosa y diferente” con el fin de mostrar que el Club Ourense Baloncesto “es el club de todos y de Ourense”.