19:06 h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

Stadio Sport

El Club Ourense Baloncesto invita a sus aficionados a participar en “La Canasta 108” en los Playoff ante Lleida

De esta forma, vuelve “La Canasta 108”, un concurso que se celebrará en el descanso de los partidos tanto del viernes como desde el domingo

Stadio Sport  |  06 de Mayo de 2015 (19:42 h.)
Más acciones:

 

Con la colaboración de MOSA Ourense (concesionario Peugeot oficial en la provincia), el Club Ourense Baloncesto presenta nuevamente para sus próximos partidos ante Actel Força Lleida el concurso que durante estas últimas semanas sorprendió a propios y extraños en el Pazo.

De esta forma, vuelve “La Canasta 108”, un concurso que se celebrará en el descanso de los partidos tanto del viernes como desde el domingo y que consistirá, como en sus anteriores ediciones, en que dos personas lanzarán triples durante cuarenta segundos desde el interior de un Peugeot 108 descapotable que se situará en la pista de juego, logrando premios cortesía de MOSA Ourense ambas personas participantes en el evento. Así, el ganador podrá disfrutar, durante un fin de semana a convenir con MOSA Ourense, de un Peugeot 308 para él, mientras que el perdedor se llevará un exclusivo lote de productos Peugeot.

Para participar en el sorteo por el que se elegirán a dos personas para participar en dicho concurso solo debéis cumplir dos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años y poseer carnet de conducir.

  • Comentar la publicación donde anunciamos este concurso en los muros de

    Facebook, Twitter o Instagram con el comentario “#COBMosa”. Así sabremos que estáis interesados y entraréis en el sorteo para participar.

    El plazo para participar estará abierto hasta el jueves por la noche, avisando a las dos personas elegidas para cada partido durante el transcurso del viernes por la mañana en las mismas redes sociales donde hayan participado. Se ruega a las personas escogidas acudir al evento con zapatillas deportivas.