07:25 h. Viernes, 23 de agosto de 2019

Castro conduce al Leyma a su segunda victoria consecutiva

Un arranque espectacular del conjunto de Tito Díaz fue suficiente para imponerse a un Melilla (75-65) que nunca arrojó la toalla

Alex Soto  |  20 de diciembre de 2014 (12:07 h.)
Más acciones:

El Leyma parece que poco a poco se va acoplando a la remodelación sufrida y anoche consiguió su segunda victoria consecutiva, logro conseguido por primera vez en la actual temporada.

En el inicio del partido los de Tito Díaz parecian un vendaval, que antes de llegar a los tres minutos de partido ya mandaban en el marcador 12-2 ante un Melilla que se vio superado tanto en defensa como en ataque por los coruñeses. Los del sur acortaron distancias antes de finalizar el primer cuarto, pero en el arranque del segundo parcial se repetía la historia, con los naranjas saliendo en tromba y llegaron a mandar de +13 (34-21) antes de llegar al ecuador de este segundo cuarto, aunque de nuevo, el Melilla no se vino abajo y llegó al descanso del choque solo cinco puntos por debajo 40-35.

Tras el parón, el cuadro visitante pareció reaccionar y llegó a acercarse en el marcador, pero en ningún momento se puso por delante en el marcador. El partido llegaba al último cuarto con los locales mandando 57-48.

En el último periodo el Melilla intentó meterse en el partido, pero el Leyma, bien comandado por "Chus" Castro y Angel Hernández, no se pusieron nerviosos en ningún momento, y cada arreón visitante era contestado por otro de los locales, por lo que a falta de tres minutos el partido estaba más que decantado por parte del cuadro naranja. Finalmente el Leyma se impuso 75-65 en la que es su sexta victoria de la temporada.