03:49 h. Jueves, 27 de Junio de 2019

Cámara y COB firman un acuerdo de colaboración para impulsar el apoyo de las empresas al club

La intención de Cámara Ourense con este convenio es conseguir el apoyo de las empresas de la provincia al club, en concreto entre las empresas adheridas a la Corporación

Stadio Sport  |  22 de Enero de 2015 (22:15 h.)
Más acciones:

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Ourense, Juan Carlos Parada Rúa y el presidente del Club Ourense Baloncesto, Antonio Gavilanes Limia, firmaron esta mañana un convenio de colaboración por el que la entidad cameral se compromete a recabar entre las empresas el apoyo al COB y, en particular, para que el club pueda desarrollar sus actividades tanto deportivas como formativas en sus categorías inferiores.

La firma del acuerdo, que se realizó en la sede cameral, viene a ratificar el compromiso adquirido hace ya años por la Cámara de Comercio de Ourense con el deporte ourensano, siendo en esta ocasión con Club Ourense Baloncesto, del cual la Cámara es accionista.

La intención de Cámara Ourense con este convenio es conseguir el apoyo de las empresas de la provincia al club, en concreto entre las empresas adheridas a la Corporación.

Durante el acto de firma, Juan Carlos Parada subrayó la importancia del COB en la historia deportiva local, así como el importante papel que juega en la promoción de la provincia llevando el nombre de Ourense por todos aquellos lugares en los que juega.

 

 

Por su parte, nuestro presidente Antonio Gavilanes destacó “la disposición de la Cámara a sellar el convenio propuesto desde el club y ser partícipe en este proyecto a largo plazo”, destacando posteriormente las claves del convenio, que serían las siguientes: 

  • Por un precio de 300 euros, el Club Ourense Baloncesto ofrece la posibilidad a cualquier empresa afiliada a la Cámara de Comercio de tener una lona de 2x1 metros en los partidos que nuestro equipo dispute en el Pazo dos Deportes Paco Paz, así como dos carnets de socio a nombre de la propia empresa.
  • En el caso de llegar a diez empresas colaboradoras, la propia Cámara de Comercio también tendría una lona en el propio Pazo dos Deportes Paco Paz. 

 

Finalmente, el presidente Gavilanes agradeció “el apoyo desde el principio proporcionado por la Cámara” destacando, además, que este acuerdo sea el primero de muchos próximos en el futuro.