19:20 h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Los benjamines del CB Artai repiten como campeones de la Copa Primavera

La “Final Four” de la categoría benjamín se disputó este pasado domingo 7 de junio en el pabellón Bergantiños  de Carballo organizada por la Delegación Coruñesa de Baloncesto, el Club Baloncesto Artai y el Concello de Carballo 

Stadio Sport  |  08 de Junio de 2015 (16:14 h.)
Más acciones:

 

Coronó por segundo año consecutivo a los benjamines carballeses nuevamente dirigidos por Pablo Moreira, entrenador que ya lograra idéntico objetivo la temporada pasada.

Los resultados de los partidos fueron:

  • SEMIFINAL 1: CB Artai, 43-Jesuitinas, 29
  • SEMIFINAL 2: Salgado Montrove, 54-Básquet Coruña 05, 54

No pasaron apuros los carballeses en la semifinal donde desde el principio marcaron un ritmo alto de juego y donde su rival tenía muchas dificultades para conseguir sus canastas .Más igualada fue la otra semifinal, con cuartos donde un equipo cogía diez puntos de diferencia y en el siguiente perdía esa ventaja. Ganaron los coruñeses gracias a un parcial de 8 a 2 en el último minuto que daba la vuelta al marcador en esos sesenta segundos finales.

 

  • 3º e 4º Posto: Jesuitinas, 48-Salgado Montrove, 42
  • FINAL: Básquet Coruña05, 50-CB Artai, 58

Emocionantes fueron los dos partidos finales. Pese a no tener más de tres cuartos de hora de descanso entre las semifinales y estos, los jugadores de los cuatro equipos dejaron lo mejor para estos dos partidos. Igualados a más no poder, los dos partidos se decidieron en el último de los períodos.

 

DSC_0812-001

 

CLASIFICACIÓN FINAL

1º-CB Artai

2º-Básquet Coruña 05

3º-Jesuitinas

4º-Salgado Montrove de Oleiros

PÚBLICO: Entre 150 y 200 personas asistieron a la jornada que se desarrolló en el pabellón Bergantiños de Carballo

 

DSC_0825-001

 

A la entrega de trofeos asistieron Belén Lendoiro, concejala del Concello de Carballo, José Manuel Villamarín, vicepresidente de la Federación Gallega de Baloncesto, Loli Hortas de la Diputación de A Coruña y Chema González por parte del Salgado Montrove de Oleiros.