17:08 h. Lunes, 14 de octubre de 2019

El Básquet Coruña vuelve a su sede, reformada tras el incendio

Cuatro meses después el Club recupera la normalidad y sigue trabajando por potenciar la práctica deportiva, y por fomentar los valores del baloncesto entre todos los jóvenes coruñeses que conforman sus categorías base

Stadio Sport  |  16 de febrero de 2015 (19:15 h.)
Más acciones:

 

Tras el incendio ocurrido el pasado mes de octubre, que calcinó las instalaciones, el Básquet Coruña ha vuelto hoy a su renovada sede, situada en la calle Arquitecto Rey Pedreira, en el mismo local que ya disponía.

El horario de apertura volverá a ser el mismo que tenía en estas oficinas: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Cuatro meses después el Club recupera la normalidad y sigue trabajando por potenciar la práctica deportiva, y por fomentar los valores del baloncesto entre todos los jóvenes coruñeses que conforman sus categorías base.

Una vez más, la Junta Directiva, en representación de todo el Club, muestra públicamente su enorme gratitud con el R.C. Deportivo de La Coruña, que desde el primer momento demostró su grandeza como Club, poniéndose a disposición y acogiéndolos durante estos meses en sus instalaciones,  algo que agradecen a Tino Fernández y el resto de miembros del Consejo de Administración.

Del mismo modo, reiteran el agradecimiento a los cientos de ciudadanos e instituciones de nuestra ciudad, especialmente el Ayuntamiento de la ciudad y su Alcalde, Carlos Negreira, que mostraron su solidaridad y disponibilidad, así como a los jugadores del Club y sus padres por su paciencia y comprensión a lo largo de este tiempo.