00:55 h. Martes, 25 de Junio de 2019

Básquet Coruña cae en Lleida en un duelo igualado

El acierto desde el perímetro de un Juanpi Sutina en modo MVP durante un primer tiempo en el que fue capaz de anotar 5 triples, puso de cara el encuentro para los ilerdenses (69-65)

Stadio Sport  |  04 de Enero de 2015 (23:13 h.)
Más acciones:

 

Igualado encuentro el disputado sobre la cancha del Barris Nord entre el Actel Força Lleida y un Leyma Coruña que trató de hacerse con el mando durante los primeros compases a través de un parcial de 5-10 con el que despertaron el instinto depredador del cuadro local. Los de Joaquín Prado comenzaron a despegar en el encuentro desde el perímetro con un total de 8 triples, 5 de ellos con el sello de un Juanpi Sutina demoledor bien secundado por Javi Múgica. De este modo, los locales fueron distanciándose en un encuentro en el que alcanzaron una cómoda renta al descanso (35-25).

Los de Tito Díaz trataron de explotar sus puntos fuertes tras el descanso pero la dirección de José Simeón y el acierto de Janis Kaufmanis permitió al cuadro ilerdense seguir creciendo hasta los 22 tantos de ventaja. Con el paso de los minutos, la relajación local unida al crecimiento ofensivo del Leyma igualó un partido que se comprimió colocando a los visitantes a 6 puntos hasta que una antideportiva favorable a los locales terminó por cerrar el encuentro (69-65).

 

Foto: Patricia Rey (archivo)