21:54 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Termina mayo con una explosión de actividad atlética para la Sociedad Gimnástica

Los últimos días han sido muy ajetreados para la Sociedad Gimnástica ya que además de los Campeonatos oficiales, hubo una serie de Trofeos y Controles de marcas, que han sido bien aprovechados por los atletas pontevedreses para ir cogiendo la forma competitiva

Stadio Sport  |  03 de Junio de 2015 (01:00 h.)
Más acciones:

 

En A Coruña, los más jóvenes de la Gimnástica se hicieron notar, las infantiles Blanca Armenteros y Marta Barragáns, hicieron doblete en el kilómetro y también estuvieron entre las tres primeras en el salto de longitud, con Marta, tercera y Blanca, primera.

En Vigo, Fran Iglesias fue tercero en los 800 metros, lo mismo que David Ferrer en el salto con pértiga; mientras que Víctor Gallego se impuso en el lanzamiento de disco con 52 metros. En la categoría femenina, Andrea Pais fue tercera en el doble hectómetro, Lucía Cardesín se impuso en los 300 metros cadete, Inés Martínez sumó otra victoria más para la Gimnástica en el salto de altura y Clara Gil fue tercera en el salto con pértiga.

Fuera de Galicia, hay que destacar los resultados conseguidos por el equipo lerezano en Valladolid, Valencia y Álava. En la capital castellana, Manuel Molinos llegó en salto de altura hasta los 2,05 y Manuel Castellanos rozó los 60 metros en el lanzamiento de jabalina con 58,10.

En el Turia, Ricardo Gaya firmó 14,36 metros ventosos, en el triple salto y en el País Vasco Mario Álvarez continúa saltando por encima de los 7 metros en el salto de longitud, con 7.05.

 

Resultados Vigo Resultados Valladolid Resultados Vigo Resultados Álava 

Resultados Coruña