17:56 h. Martes, 19 de Septiembre de 2017

Stadio Sport

La Sociedad Gimnástica se clasifica para la Copa del Rey de Atletismo

Por quinto año consecutivo el equipo masculino de la Sociedad Gimnástica estará en la Copa del Rey, a la que acuden los 8 mejores equipos de España

Stadio Sport  |  03 de Enero de 2016 (13:46 h.)
Más acciones:

 

Los 4 primeros de la División de Honor 2015, Playas Castellón, FC Barcelona, Simply-Scorpio 71 y AD Marathon, tenían su plaza asegurada, y para las 4 plazas restantes, los demás equipos se clasificaba por las marcas de sus atletas, según las tablas de puntuación oficiales.

La Sociedad Gimnástica totalizó 11.847 puntos, prácticamente la misma puntuación que el año pasado, que le bastan para volver a entrar en la Copa, justo por detrás del  Giulia Pamplona, Fen Cami Misltata y Tenerife Cajacanarias.

El próximo 30 de enero en Valencia la Gimnástica será el único equipo gallego en una competición muy exigente, en la que el solo hecho de conseguir clasificarse ya es muy complicado.

La RFEA comunicó su decisión el último día del año y habrá que esperar unos días por si se produce alguna reclamación sobre las puntuaciones de cada equipo, aunque será extraño que haya alguna rectificación.