23:17 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Un séptimo puesto de Eva Iglesias en la marcha, lo mejor de la primera jornada del Campeonato de España

Arrancó en Alcobendas, el Campeonato de España Absoluto de Atletismo con la participación de algunos atletas de la Sociedad Gimnástica en las primeras pruebas del Campeonato

 

Stadio Sport  |  27 de Julio de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Eva Iglesias fue la primera en salir a la palestra en la primera final de la competición, los 10 km. marcha femenino. La pupila de Pablo Díaz no pudo estar en la pelea por las medallas aún así hizo una gran marca de 48:09.86 que le valió un merecido puesto de finalista al quedar en séptimo lugar.

Santi Ferrer Alonso comenzó la especialidad del Decatlon, con las pruebas de 100 metros, longitud y peso; por el momento está con 1.949 puntos, por debajo de su marca personal, el excesivo viento en contra en el hectómetro le restó bastante puntuación, esperemos se recupere en las 7 pruebas restantes.

David Alejandro no llegó a plenitud de forma al nacional absoluto, no tuvo una cómoda eliminatoria en las primeras rondas de los 100 metros y con 10.98 se quedó fuera de las semifinales. También Eduardo Gallardo no consiguió el acceso a la final de los 400 metros, había que correr por debajo de 47.30 y Eduardo no tuvo ninguna posibilidad al hacer un crono de 49.21, esperamos verlo mejor en el relevo 4×400 de la Gimnástica.

Otra nota positiva de la jornada fue la clasificación de Alberto Salcedo para las semifinales de los 200 metros, con 21.32, fue el segundo mejor tiempo de las series eliminatorias, lo que nos hace creer que podamos verlo en la final.

Para concluir se decidió suspender las eliminatorias de los 110 metros vallas, con lo que Julián Ortiz estará mañana en las semifinales.

Aún queda mucha competición todo ha hecho más que comenzar y aún tienen que salir a la palestra, Eduardo Suárez, Sergio García, David Martínez, Marc Tur, Víctor Gallego, Manuel Molinos, Ignacio Sarmiento y Alfonso Pérez.

Resultados