23:16 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Los primeros dorsales de la San Silvestre empezaron a entregarse en la oficina de Turismo de Pontevedra

Familias enteras acudieron a la casa de la luz, en la plaza de la Verdura de Pontevedra, donde está la sede de la oficina de Turismo del Concello de Pontevedra, para recoger su dorsal

Stadio Sport  |  28 de Diciembre de 2014 (22:24 h.)
Más acciones:

 

Tras el tremendo éxito en el número de inscritos para la carrera pedestre popular de San Silvestre con 4.439 anotados, un 50% más que la pasada edición y que se celebra el próximo 31 de diciembre, a las cinco de la tarde, en la Avenida de Montero Ríos de Pontevedra. Durante el sábado se empezaron a repartir los dorsales a los corredores.

Familias enteras acudieron a la casa de la luz, en la plaza de la Verdura de Pontevedra, donde está la sede de la oficina de Turismo del Concello de Pontevedra, para recoger su dorsal. A lo largo del lunes, martes y el miércoles por la mañana; se seguirán entregando los dorsales en la casa de la luz, en horario de 10 a 13:30 horas, por la mañana y de 16:30 a 19:30 horas, por la tarde; aunque el miércoles se cerrará la recogida de dorsales a las 13:00 horas.

La Sociedad Gimnástica de Pontevedra y el Instituto Municipal de Deportes continúan trabajando para que la carrera sea un éxito; por el momento las previsiones meteorológicas anuncian que no va a llover la tarde del 31, lo que sin duda animará a que la participación sea muy alta.

Cualquiera puede acercarse a la casa de la luz o a la salida de la carrera, para además entregar un alimento para el banco de alimentos de Pontevedra; una labor solidaria que ya lleva cuatro años celebrándose y además para ayudar en la organización de la carrera, se pide la colaboración de los corredores para entregar un euro en la recogida de su dorsal.

Regulamento da San Silvestre 2014

INSCRIPCIONES

 

Foto: Pontevedra Viva