01:39 h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Pontevedra se prepara para recibir el 2015 de forma anticipada con la San Silvestre

Hoy a las cinco de la tarde, en la Avenida de Montero Ríos de Pontevedra, se dará la salida a la más multitudinaria carrera San Silvestre de la historia, son 4.439 los que se anotaron en la misma y por el momento se llevan entregados cerca de los 3.000 dorsales.

Stadio Sport  |  31 de Diciembre de 2014 (00:17 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Sociedad Gimnástica de Pontevedra y el Instituto Municipal de Deportes, organizadores de la carrera, volvieron de nuevo a sorprenderse ante el apoyo que le está dando la ciudadanía a una carrera que será una fiesta de despedida del año 2014.

El recorrido de los 4 kilómetros de carrera será el siguiente: Avenida de Montero Ríos y paso por las calles Marques de Riestra, Oliva, García Camba, Andrés Muruáis, plaza de Galicia (a favor de la circulación de vehículos), Augusto García Sánchez (por delante de los taxis), plaza de la Libertada, Reina Victoria (por ambos carriles), Alameda (por ambos carriles), Doctor Enrique Marescot, General Martitegui, plaza Concepción Arenal, Condesa Pardo Bazán, Arzobispo Malvar, plaza del Peirao, Barón, Enfesta de San Telmo, calle da Ponte, plaza Celso García De La Riega, plaza Valentín García Escudero, Sierra, avenida de Buenos Aires, hermanos Sobrino Buhigas, Cruz Roja, Padre Amoedo, Sarmiento, plaza de la Verdura, Sarmiento, plaza Méndez Núñez, Sarmiento, Real, plaza Curros Enríquez, Soportales, Paseo Antonio Odriozola, plaza da Peregrina, Michelena, Plaza de España y avda. de Montero Ríos donde estará la meta.

Pero un poco antes a las cuatro y cuarto comenzará el espectáculo de la Zumba, para ir calentando el cuerpo, con la deportista Carla Novoa.